Mi pantalla Galaxy Fold no está dañada después de un día

3 días con el pliegue

Creo que me han preguntado por hora si mi Galaxy Fold ya está roto. Me complace informar que no, mi Galaxy Fold no está dañado después de un día de uso. De hecho, tengo casi tres días de uso en este momento, y yo, el tipo que rompe todas las cosas, ha logrado proteger los $ 2,000 plegables de Samsung.

Ha habido bromas sobre estornudar en cualquier lugar cerca de él como un daño potencial a la pantalla. Algunos han sugerido que la mejor manera de mantener seguro el Galaxy Fold es no tocarlo en absoluto. Otros esperaban que guardáramos recibos. Todos son divertidos. Todos también tienen razón en que este teléfono requiere un cuidado adicional que normalmente no puede brindar a su teléfono inteligente típico.

Tendré muchas más ideas sobre si el Galaxy Fold es algo a lo que alguien debería prestar atención en los próximos días, pero aparte de las bromas, quería hablar un poco sobre tener un teléfono de $ 2,000 en todo momento que es tan frágil. Realmente es una experiencia a la que simplemente no estamos acostumbrados.

Salidas situacionales

En caso de que te lo hayas perdido, desacoplamos el Galaxy Fold (video a continuación!) el viernes, el día que se lanzó el teléfono en los Estados Unidos. Desde ese momento, ha sido el teléfono a mi lado. Bueno, la mayor parte del tiempo lo ha sido. Verá, cuando un teléfono tiene una calificación de IP cero, llega con una advertencia al advertir antes de encenderlo que este teléfono no puede soportar muchos abusos y cuesta $ 2,000, realmente no es un teléfono que pueda llevar a todas partes. Habrá situaciones en las que quizás quieras evitar poner el Fold.

Ayer, por ejemplo, fue un domingo típico para mí. Me desperté, agarré mi teléfono (el Fold) del cargador e hice cosas del domingo por la mañana, como pasar el rato con la familia, preparar el desayuno y hablarme antes de encontrar planes para el resto del día. Una vez que obtuve suficiente café bombeado al torrente sanguíneo, ese entrenamiento trajo la primera salida situacional del teléfono plegable de Samsung.

Por un lado, estaba lloviendo en Portland ayer (sorpresa). Si hubiera decidido salir a correr, el Fold sin duda nunca me acompañará. Es demasiado pesado y voluminoso para continuar mientras haces algo atlético, pero la combinación de lluvia y sudor trae ese estrés de siguiente nivel al cerebro. Así que trabajé en mi garaje y aún dejé el Fold adentro. Hay suciedad y humedad en los garajes, más cosas en el aire o por ahí que no quieres cerca de esa pantalla. Así que sí, tuve que deshacerme del Fold porque quería entrenar … eso es una mierda.

Sin embargo, esa no fue la única vez que me puse nervioso por el Fold. Aquí hay algunos otros:

  • Cuando cociné la cena, que implicaba asar bajo la lluvia, saqué el teléfono de mi bolsillo y lo dejé en el mostrador. Luego también pregunté si había tenido el teléfono en el bolsillo demasiado tiempo ese día y me preocupaba que hubiera habido algo en mi bolsillo que podría haberse deslizado en la bisagra del Pliegue para hacer daño.
  • Me di cuenta de que poner el Fold en un mostrador significaba vivir a través de un retroceso en vivo a días pre-resistentes al agua, días de los que solíamos quejarnos mucho.
  • De hecho, le pedí a mi esposa que se limpiara las manos antes de jugar con ella una vez. Quiero decir … jajaja.
  • Me encontré mareado por mostrar el teléfono a las personas, pero tampoco queriendo porque definitivamente querrían jugar con él, y sí, es un riesgo de $ 2,000. Además, no hay servilletas a mano.
  • Me preocupaba cómo podría limpiar mis propias huellas digitales grasientas de la pantalla, ya que Samsung realmente no quiere que presiones con fuerza en la pantalla plegable. Sabes que odio una pantalla grasienta. Todavía no he encontrado una solución para este problema.
  • Por primera vez en mucho tiempo, solo usé el cargador que apareció en la caja de un teléfono. Incluso con cargadores USB-C PD en toda mi casa, simplemente no quería correr el riesgo de que un cargador que no sea Samsung hiciera … algo para un teléfono que cuesta tanto dinero.

Ahora, sé que gran parte de esto ha sido bien documentado por los primeros desastres de revisión de Galaxy Fold para el relanzamiento ahora. Pero no estoy seguro de que alguien haya expresado claramente que poseer un teléfono con tantos inconvenientes no es algo a lo que estamos acostumbrados en 2019. Los teléfonos son ciertamente frágiles hoy en día con todo el vidrio sobre ellos, pero sus pantallas principales no son de plástico blando que pueda dañarse con una uña y todos hacen un muy buen trabajo resistiendo el polvo y el agua. Tampoco cuestan casi $ 2,000.

Entonces, aunque esta publicación comenzó como una especie de broma con ese título, la realidad aquí es que este no es solo un producto de primera generación. Esto realmente es una especie de construcción alfa o una idea conceptual que Samsung decidió intentar vender a las personas a un precio salvaje. No solo nos estamos sumergiendo en un nuevo territorio, también estamos volviendo en términos de durabilidad.

Dicho esto, este teléfono es increíble y no puedo esperar para decirte por qué lo creo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124