Microsoft está llevando la aplicación de Android Mirroring a Windows 10

«>

Microsoft celebró un evento ayer en Nueva York donde presentaron una nueva familia de dispositivos Surface que se ven bastante increíbles. También anunciaron la disponibilidad de la gran actualización de Windows 10 de octubre que prepara el sistema operativo para lo que podría ser una nueva característica realmente importante: la duplicación de aplicaciones de Android.

Dentro de la actualización de octubre para Windows 10, Microsoft incluye una nueva aplicación de teléfono Your, que le permite enviar y recibir mensajes de texto desde su computadora con Windows (ver arriba). También le permite ver las fotos que ha tomado recientemente con su teléfono Android. Pero en el futuro, Microsoft dice que ampliarán la funcionalidad para incluir el uso de cualquier aplicación en su teléfono Android dentro de Windows.

No han publicado ningún detalle sobre esta actualización futura, pero The Verge estuvo ayer en el evento de Nueva York y dice que Microsoft mostró una breve demostración que involucró mensajes de Snapchat entre personas. Eso es realmente todo lo que sabemos. No se mencionó ninguna fecha para la expansión de la duplicación de aplicaciones de Android, ni el nivel de funcionalidad.

Sin embargo, si Microsoft puede encontrar una manera de hacer que la aplicación de Android refleje cualquier aplicación, estamos hablando de una integración bastante significativa de Android y Windows. Chrome OS actualmente hace esto mejor, ya que tiene Google Play y la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android, pero esto le daría una potencia similar a su computadora con Windows.

Por ahora, si desea probar la porción de duplicación de fotos y SMS, puede instalar la aplicación Your Phone (Windows, Android) en su máquina Windows y también en su dispositivo Android.

// Microsoft

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124