Minecraft ahora disponible para Samsung Gear VR, con un precio de $ 6.99

Para cualquier persona que posea un Gear VR y un teléfono inteligente compatible, Minecraft Gear VR ahora está disponible en la tienda Oculus. Con un precio de $ 6.99, Minecraft Gear VR trae la misma experiencia que Minecraft: Pocket Edition, pero esta vez, puedes estar dentro del mundo que creas. Tanto el modo de supervivencia como el creativo están disponibles para jugar, pero lo más importante es que el modo multijugador es completamente compatible.

Usando un controlador de juego emparejado, puedes atacar a las turbas que desean destruirte, construir castillos, minar profundamente en el mundo o hacer lo que sea que hagas durante tus sesiones de Minecraft. Como se dijo anteriormente, todo lo que está disponible en Pocket Edition of Minecraft está disponible en Gear VR, que incluye máscaras y diferentes modos de reproducción. Sin embargo, hay dos modos de visualización diferentes para aquellos en Gear VR. Uno, que Oculus dice que es un poco más cómodo, es un modo teatro. Con esto, estás sentado en una sala virtual de Minecraft, jugando el juego en un televisor de madera. El otro es un poco más inmersivo, lo que ofrece una estética más FPS. Ambos se destacan en el video del trailer a continuación.

Puede encontrar la aplicación Minecraft Gear VR en la tienda Oculus, con un precio de $ 6.99. Si está buscando un controlador de juegos para interactuar con el juego, Oculus sugiere el StratusXL por $ 60.

Para aquellos que pueden preguntar condescendientemente, sí, Minecraft sigue siendo una cosa y sí, sigue siendo muy popular. No, no eres genial para odiar a Minecraft.

[responsive_vid]

Vía: Mojang

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124