Minecraft: Story Mode llega a Google Play el 15 de octubre

Telltale Games, en asociación con Mojang, lanzará Minecraft: Story Mode para Android el 15 de octubre. El juego se lanzará a Google Play como primer capítulo, con capítulos adicionales a seguir. Esto sigue las estrategias de despliegue anteriores de Telltale, como vimos con The Walking Dead, Game of Thrones y Tales From the Borderlands.

Para comenzar el juego, eliges ser un hombre o una mujer llamada Jesse, y luego básicamente viajar por el mundo bloqueado protegiéndolo de los malos que provienen de Nether. Según la descripción del juego, «Te embarcarás en una peligrosa aventura en todo el Mundo, a través del Netero, hasta el Fin y más allá. Usted y sus amigos veneran la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero de Redstone, Griefer y Arquitecto; asesinos del Dragón Ender.»

Telltale afirma que han trabajado estrechamente con Mojang para mantener una sensación de personalización para los jugadores, lo que les permite elegir entre diferentes looks para los personajes jugables. Si bien es probable que el mundo en sí no pueda cambiarse, Telltale quiere que esto se sienta como un universo real de Minecraft.

Una vez que el juego esté oficialmente disponible en Google Play, se lo haremos saber.

[responsive_vid]

A través de: Telltale Games

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124