Mini Metro, Construye sistemas de metro en ubicaciones del mundo real

En todos mis años jugando videojuegos, no pensé que un título sobre la construcción de un sistema de metro pudiera ser divertido. Bueno, el editor Playdigious encontró la manera, gracias a un nuevo juego en Google Play llamado Mini Metro.

En Mini Metro, tiene la tarea de construir sistemas de metro en lugares reales de todo el mundo. A diferencia de un juego de Bridge Constructor, Mini Metro es extremadamente minimalista. Esencialmente, su construcción se verá como un mapa de metro real que vería en una estación, con las diferentes líneas y estaciones de color.

Para comenzar, se le darán algunas estaciones que necesita conectar. A partir de ahí, aparecerán más estaciones, además de más pasajeros que necesitan llegar a diferentes estaciones. Para satisfacer las necesidades de cada ciclista, debe preparar las mejores rutas y los recursos que necesitará para completar un área. ¿Debería invertir en más automóviles para la creciente cantidad de pasajeros?? ¿Debería hacer un centro más grande para la retención de pasajeros mientras esperan un tren de transferencia?? Todos estos problemas, y mucho más, son lo que te espera en Mini Metro.

Para un par de consejos profesionales, para saber a dónde deben ir los pasajeros cuando aparecen en las estaciones, observe qué forma tienen. Las estaciones están etiquetadas como formas (círculos, triángulo, cuadrado, etc.), y los destinos de los pasajeros son las formas correspondientes. Diré que su primera carrera puede terminar mal, pero después de algunos intentos, pude desbloquear algunos niveles nuevos. El juego termina una vez que una estación está superpoblada, así que asegúrese de administrar sus recursos a medida que los desbloquea.

Como mencioné anteriormente, construirá sistemas de metro en ubicaciones del mundo real. El juego comienza en Londres, pero una vez desbloqueado, puedes crear sistemas en la ciudad de Nueva York, San Francisco y en todo el mundo.

El juego tiene un precio de $ 4.99, pero debo enfatizar lo que tu dinero te está dando. No hay anuncios, todas las funciones están desbloqueadas (capacidad de acelerar el tiempo en el juego) y también presenta una banda sonora receptiva. Como alguien que odia las compras en la aplicación, los $ 5 parecen muy bien gastados.

Compruébalo y luego avísame qué piensas.

Enlace de juego ($ 4.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124