Mira: 8 minutos de juego de Pokémon GO Beta filtrado

Se informa que Pokémon GO, el muy esperado juego de realidad aumentada de Niantic Labs, se lanzará este verano, pero las imágenes de juego beta han llegado a Internet antes de lo previsto. En este video de 8 minutos de duración, vemos a un entrenador principiante capturar su primer Pokémon, luchar contra ellos y cómo un jugador interactúa con el mundo que lo rodea para encontrar un nuevo Pokémon.

Como notará, un jugador puede optar por utilizar la cámara de su teléfono inteligente para ver una criatura Pokémon en un contexto de la vida real o puede usar el paisaje incorporado de la aplicación. La jugabilidad no cambia, independientemente de la opción que prefiera. Usar la cámara de su teléfono probablemente drenará un poco más de jugo que si decide no hacerlo.

Por lo que puedo ver, Niantic se ha quedado con la alineación original de los personajes Pokémon, dejando de lado la cantidad interminable de criaturas de expansión. Como alguien que creció recogiendo y intercambiando la serie original de tarjetas, eso me emociona.

Tenga la seguridad de que una vez que tengamos la fecha oficial de lanzamiento de Pokémon GO de Niantic, le informaremos.

Mira el metraje beta antes de que se elimine.

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124