Mira este loco teléfono rodante LG (actualizado)

LG realmente no quiere tener nada que ver con los plegables, incluso cuando Samsung no ha mostrado signos de retroceder ante la idea. En cambio, LG ya ha lanzado su extraño teléfono Wing flippable como alternativa, pero su próxima jugada es donde las cosas se vuelven más extrañas y posiblemente más increíbles.

El LG Rollable es el nuevo teléfono que saldrá del laboratorio «exploratorio» de LG que toma ideas listas para usar e intenta convertirlas en productos reales que pueda comprar. El ala LG fue la primera y ahora están siguiendo a Rollable.

Como su nombre lo indica, LG está utilizando su tecnología de pantalla enrollable para crear un teléfono que se enciende como un teléfono de forma algo normal, pero luego puede expandirse o cambiar el tamaño al desenrollarse para convertirse en una mini tableta. Luego vuelve a enrollar la pantalla para volver a su forma original. Parece mágico, ya que la pantalla crece y se reduce con el contenido, pero nuevamente, esta es una idea similar al LG TV enrollable que fue la historia del CES del año pasado.

LG bromeó hoy con el Rollable durante su discurso de apertura CES 2021, que hemos capturado para usted a continuación.

¿Tiene sentido esta idea?? Creo que sí. El Galaxy Fold 2 es un gran dispositivo porque funciona como un teléfono de alta gama y una mini tableta de tamaño perfecto. Los problemas con el Fold 2 son que es estúpidamente pesado y voluminoso y hay que desarrollarlo físicamente. Este LG Rollable podría deshacerse de todos esos problemas, ya que no necesita plegarse y, en cambio, hace todo el trabajo pesado (interalmente) por usted, mientras le brinda tanto teléfono como tableta.

No sabemos si LG podría considerar liberar este dispositivo o cuándo, pero ciertamente intentaremos darle una vuelta.

  • ACTUALIZACIÓN: LG le dijo a Nikkei que el Rollable se lanzará en algún momento en 2021.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124