Mire el tráiler oficial de Telltale y Mojang’s Minecraft: Story Mode

Telltale Games, los editores de juegos interactivos de historia desde The Walking Dead hasta Game of Thrones, lanzó un avance completo para su próximo juego en asociación con Mojang, los creadores de Minecraft. El juego se llama Minecraft: Story Mode, poniéndote en la piel de Jesse, mientras él y su grupo de amigos emprenden un viaje para salvar a su pequeño bloque del mundo de la destrucción total.

Telltale se propuso crear su propia interpretación del universo Minecraft, mientras se apega a lo que hace que Minecraft sea tan popular entre audiencias de todas las edades. En el juego Story Mode, no encontrarás nada que no se pueda hacer en el juego completo de PC / consola, dando a los jugadores esa sensación auténtica. Hay mascotas cerditas, portales al Nether y, por supuesto, turbas!

La descripción completa de la historia se puede ver a continuación.

Los jugadores controlarán al protagonista Jesse durante toda la temporada, según lo interpretado por el actor Patton Oswalt. Jesse y su grupo de amigos veneran la legendaria Orden de la Piedra; cuatro aventureros que mataron a un Dragón Ender. La Orden es la mejor en lo que hacen: Guerrero, Ingeniero de Redstone, Griefer y Arquitecto. Mientras está en EnderCon, Jesse y sus amigos descubren que algo anda mal … algo terrible. El terror se desata, y deben emprender un viaje para encontrar La Orden de la Piedra si quieren salvar a su mundo del olvido.

El juego se lanzará «pronto», según la página de YouTube de Telltale. Una vez liberado, se lo haremos saber.

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124