MIRROR, plataforma de entrenamiento en el hogar para la que probablemente haya visto comerciales, lanza la aplicación Android

«>

Si ha captado un poco de televisión por cable recientemente, creo que es seguro asumir que ha visto uno o dos comerciales para MIRROR, una plataforma de entrenamiento en el hogar que está construida directamente en un espejo físico que coloca en el piso o cuelga en tu pared.

Es un producto elegante, y aunque estoy seguro de que a todos les encantaría traer un ESPEJO a su hogar, el precio inicial es de $ 1,495, más una suscripción de $ 39 / mes. Eso está un poco fuera de mi presupuesto asignado de salud y estado físico.

Sin embargo, si tiene un MIRROR, la gran noticia de esta semana es que la compañía ha lanzado su aplicación oficial de Android, después de tener solo un iOS por un tiempo.

Ahora los usuarios de Android ahora pueden disfrutar del acceso a las más de 70 clases en vivo agregadas cada semana, así como a los cientos de miles de clases de acondicionamiento físico a pedido. Por primera vez, los usuarios de Android también pueden traer a los mejores entrenadores del país a sus hogares para sesiones individuales a través de la tecnología inmersiva de MIRROR.

Puede comenzar siguiendo el siguiente enlace.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124