Mis 5 temas favoritos de Galaxy Note 8

Para los últimos buques insignia, Samsung ha incorporado su servicio temático que permite a los propietarios cambiar el aspecto general del software de su dispositivo Galaxy. Teniendo en cuenta que todavía no soy un gran admirador del aspecto de interfaz de usuario personalizado de Samsung, el tema ha sido encantador y quería compartir una serie de lo que consideraría los mejores temas de Galaxy Note 8.

Para el Galaxy Note 8 (esto también se aplicaría al Galaxy S8), he encontrado algunos temas que van bastante bien con el teléfono. Hay un par que puede necesitar una actualización de sus respectivos desarrolladores, ya que parece que hay pequeños sectores de la interfaz de usuario que no coinciden bien. Incluso si pensara que puede ver algo así como ese presente, diría que tenga la seguridad de que las cosas se modificarán y actualizarán para que todo parezca agradable.

Aquí están mis 5 temas favoritos de Galaxy Note 8!

Diseño de material

Una cosa que notará desde el principio es que aprecio temas Galaxy Note 8 algo mínimos y vainilla, como Android. Sin colores de neón, sin perfiles de color loco. Solo quiero un tema simple y encantador. Ahí es donde los temas de Diseño de materiales entran en juego y hay mucho para elegir dentro de los Temas de Samsung.

En lugar de explicar todo lo que cambia un tema, solo mira las capturas de pantalla que he puesto a continuación. Sin embargo, diré que estos temas cambian el paquete de iconos de Samsung, el fondo de pantalla, el menú desplegable de notificaciones, el conjunto de aplicaciones de Samsung, la pantalla de bloqueo, los botones de navegación y el menú Configuración. Básicamente, todo se teme a menos que lo descargue de Google Play.

Además, cada tema enumera múltiples capturas de pantalla para que pueda obtener una vista previa de lo que descargará. Samsung también proporciona pruebas para que pruebe el tema antes de comprometerse con una compra de $ 1-2.

Material UI oscura

Este es otro tema material, pero con más púrpura y verde. Me recuerda mucho a Joker de la serie Batman y, francamente, eso es lo que lo hace increíble. También disfruto del menú Configuración, con todos los iconos retocados para adaptarse al tema.

Ah, y el fondo de pantalla que llevas bien con el tema es de primera categoría.

Urbano

Con Urban, su dispositivo Samsung tendrá un aspecto verdoso y anaranjado, completo con iconos circulares. Si el círculo, los iconos mínimos son lo tuyo, este sería un buen tema para ver.

El menú Configuración es un poco más fácil, con solo un fondo blanco junto con iconos de colores. No es un tema demasiado llamativo, solo un recuerdo básico y una nueva publicación de iconos.

Kendi Material Red

Este podría ser mi favorito de los cinco. Si eres fanático de MKBHD, entonces probablemente también te encantará. Es rojo y negro, nuevamente con una apariencia de diseño de material. El menú Configuración está oscurecido con iconos rojos, el menú desplegable está oscurecido con un control deslizante rojo e iconos, y todas las aplicaciones también obtienen un aspecto negro agradable.

Sí, este es resbaladizo.

Vainilla

Mientras que «Vanilla» es otro tema rojo y negro, este juega con la forma y los colores más que los otros que enumero. De hecho, el menú desplegable no tiene rojo en absoluto y, en cambio, opta por un color fuera del verde. Es un buen toque. El menú Configuración es algo grisáceo, completo con iconos descoloridos y texto teñido de amarillo.

Después de ejecutar este durante el último día más o menos, retiro lo que dije sobre Kendi. Este es probablemente mi # 1 ir a todos. Lo recomiendo mucho.

Galaxy Note 8 Temas: Menciones honorables

Debido a que hay tantos temas de Galaxy Note 8 que probablemente podría seguir todo el día, así que en lugar de hacerlo, solo enumeraré algunos más que recomiendo encarecidamente. Algunos se alejan del aspecto mínimo que aprecio, pero otros son parte del curso.

  • Pixelizar
  • Bosque [Premium]
  • Noche estrellada
  • [PIXOME] Awesome Sky

Ahora, si posee un Galaxy Note 8 o incluso un Galaxy S8, puede dirigirse a la sección Tema de su menú Configuración, luego busque estos temas específicamente. Si desea encontrar algo más adecuado para usted, use la opción de búsqueda para extraer temas de vacaciones, colores o cualquier otra cosa que pueda imaginar. Me sorprendió la cantidad de opciones que hay allí, así que diviértete un poco.

Y nuevamente, puede descargar pruebas de cualquier tema, y si le gusta lo que ve, las versiones completas a menudo cuestan alrededor de $ 1-2. Es un pequeño precio para cambiar el aspecto completo de su dispositivo.

¿Tiene algún tema de Galaxy Note 8 que le guste que no haya presentado?? Cuéntamelo a continuación y lo comprobaré!

Compre Galaxy Note 8:

  • Tienda Samsung
  • Verizon
  • AT & amp; amp; T
  • Sprint
  • T-Mobile
  • Celular de EE. UU.
  • Best Buy

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124