Mis juegos favoritos de Android de 2015

Ya entregamos nuestras aplicaciones favoritas para 2015, y ahora es el momento de los juegos. Oh si, los juegos. Cuán lejos hemos llegado en los últimos años, viendo el lanzamiento de títulos importantes para dispositivos móviles que alguna vez fueron el pináculo de los juegos de consola. Por ejemplo, la serie Grand Theft Auto está disponible en Google Play para prácticamente cualquier dispositivo Android con suficiente almacenamiento para contenerlos, y esa serie fue lo más importante que ha llegado a las consolas. Ahora, son simplemente aplicaciones en nuestros teléfonos. Bastante alucinante, si me preguntas.

En 2015, vimos el lanzamiento de muchos títulos excelentes, algunos de los cuales actualmente están limitados a unidades de televisión Android seleccionadas. Si bien sí, DOOM 3 y Never Alone son fantásticos, se ejecutan en Android y merecen un lugar aquí, esta lista se centrará únicamente en los juegos que cualquier dispositivo Android puede descargar a través de Google Play.

Sin más preámbulos, aquí están mis juegos favoritos del año 2015.

Refugio Fallout

[responsive_vid]

Si bien esta lista no está en orden ni nada por el estilo, si tuviera que darle una medalla de oro a uno de estos juegos, sería Fallout Shelter. De alguna manera, durante el tiempo de desarrollo y lanzamiento de Fallout 4, Bethesda encontró el tiempo para crear Fallout Shelter y lanzarlo en Android para todos los demonios de todo Fallout.

En el juego, actúas como supervisor de una bóveda que ha sobrevivido al apocalipsis nuclear. Para comenzar, debe traer algunos habitantes, crear empleos para ellos y luego protegerlos de los ataques de Raider y Death Claw. A medida que avanza, debe administrar los recursos y saber cuándo enviar a los habitantes a Wasteland para obtener suministros. En pocas palabras, pasé horas y horas jugando este juego.

Para cualquiera que juegue Fallout o le guste la idea de un apocalipsis, lo recomiendo.

Enlace de juego

Lara Croft GO

[responsive_vid vid_]

Si no me equivoco, Hitman GO estaba en mi lista de los mejores juegos de 2014, así que, por supuesto, Square Enix tuvo que sorprenderme y hacer otro gran juego basado en el mismo juego por turnos. Esta vez, seguimos a Lara Croft de la fama de Tomb Raider, una conocida exploradora que siempre se encuentra en situaciones locas.

Al igual que Hitman GO, todo se basa en movimientos individuales. Cuando te mueves, los malos se mueven, y si te ven, mueres. Lara Croft GO trae otra dimensión, ya que ahora puede viajar hacia arriba (vertical), en lugar de solo hacia la izquierda, derecha, adelante y hacia atrás. Hace que algunos niveles sean todo un desafío, pero con música divertida y gráficos dulces, compensa cualquier frustración que pueda tener cuando no supera un nivel.

Enlace de juego

Quemaduras solares!

[responsive_vid vid_]

Cuando necesitaba una solución de juego rápida y no tenía ganas de lidiar con Death Claws o algo de Fallout Shelter, jugué Sunburn! Este juego es rápido, pero la historia también es bastante conmovedora. Eres el comandante de una tripulación que se pierde en el espacio, y sin recursos, lo mejor que puedes esperar es una muerte rápida y algo indolora. Entonces, ¿qué mejor manera de morir que volando directamente hacia una estrella en llamas??

Para jugar, vuelas en un pequeño jetpack recogiendo a los miembros de tu tripulación y luego vuelas a todos a una estrella cercana. Este juego no presenta finales felices, pero de nuevo, eso es lo que me gustó. Es muy morboso.

Enlace de juego

No conmuta

[responsive_vid vid_]

De las mismas personas que nos dieron Granny Smith, Does Not Commute hace fácilmente esta lista. En este juego, que me lleva a no querer conducir nunca más, diriges el tráfico en un mundo lleno de guerreros rebeldes. Todos tienen un lugar donde deben estar, y depende de usted, el jugador, llevar a todos a sus destinos de una pieza.

A medida que avanza, debe lidiar con una cantidad creciente de vehículos para administrar, y con bastante rapidez, descubrirá que su tiempo debe ser extremadamente impecable para tener éxito. Teniendo en cuenta que es Mediocre (el estudio de juegos), juega y se ve increíblemente bien en dispositivos móviles. Aunque, nota al margen, necesitamos un Granny Smith 2 realmente malo. Quizás el año que viene?

Enlace de juego

Limbo

[responsive_vid vid_]

Limbo no es un juego nuevo, pero para los usuarios de Android, se lanzó en febrero. Este juego tiene lugar en un oscuro mundo de sueños, con grandes arañas, rompecabezas que te dejarán desconcertado y muertes de personajes que pueden hacerte reír bastante fuerte.

El juego es tu juego de plataformas básico, pero se trata del estado de ánimo y la atmósfera que el juego establece para los jugadores. Es un mundo oscuro y aterrador, y nunca se sabe lo que se esconde debajo de esa roca o detrás de ese árbol. El juego fue un gran éxito en múltiples plataformas, lo que me hace esperar mucho una secuela.

Enlace de juego

Mortal Kombat X

[responsive_vid vid_]

No creo que Mortal Kombat X necesite una introducción o explicación de por qué sus patadas, simplemente lo hace. He estado jugando a Mortal Kombat desde que tengo memoria, y de hecho, puede ser una de las primeras experiencias de videojuegos que me ha importado con cariño. Me gustaría con mi padre darme alojamiento para poder dirigirme a la lavandería local para jugar la versión arcade que tenían. Desde entonces, Mortal Kombat siempre ha brindado una sensación de disfrute cada vez que le arranco la columna vertebral a alguien de su cuerpo. Oh sí, malditos tiempos.

En este lanzamiento para dispositivos móviles diseñados según la versión de consola del mismo nombre, puedes reproducir todos tus personajes favoritos y realizar todos los movimientos que amas. Pateas, golpeas y matas. Ese es el punto después de todo Mortal Kombat.

Enlace de juego

Ahí lo tienes, mis mejores juegos de 2015. Comparte el tuyo a continuación.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124