MLG lanza la aplicación oficial GameBattles para Android

Si participa en GameBattles, el lugar para que cualquier miembro de la comunidad de Major League Gaming compita, una nueva aplicación para Android será su ventanilla única para todo lo competitivo. Para aquellos que no están familiarizados, GameBattles permite que cualquiera participe en juegos altamente competitivos en varios títulos diferentes, como Call of Duty, Halo, FIFA, Madden y muchos más. Básicamente, si jugar partidos públicos es demasiado fácil para usted y su equipo, querrá ingresar a GameBattles y tener la oportunidad de ganar dinero real con sus habilidades.

Con la aplicación GameBattles, los jugadores pueden rastrear todas sus estadísticas de MLG, incluidas las victorias y las pérdidas, además de seguir la pista de su equipo y lista actual. La aplicación GameBattles rastrea todos tus partidos, y puedes regresar y mirarlos individualmente, como en el sitio web de MLG.

Además, los usuarios también pueden ver las próximas coincidencias directamente desde la aplicación. Una vez que se completa una coincidencia, también puede enviar una ganancia o pérdida para su registro, lo que puede ser mucho más conveniente que hacerlo en su computadora de escritorio.

Si te interesan los eSports, busca la aplicación ahora y te veré en línea.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124