Modo confidencial de Gmail desplegándose, contraseña Proteja archivos adjuntos y establezca expresiones

«>

Aunque ser cauteloso puede ayudar a mantener su información confidencial fuera de peligro, Google anunció el Modo confidencial en la E / S de Google de este año para Gmail. Según la página oficial de Google+ de Gmail, la función ahora se está implementando para los usuarios de Gmail en dispositivos móviles.

Con esto, digamos que tiene que enviar por correo electrónico un montón de documentos confidenciales para la compra de una casa o una foto de una licencia de conducir por algún motivo. Al habilitar el modo confidencial, Gmail le permitirá establecer un temporizador de vencimiento en los archivos adjuntos, así como bloquear la capacidad del receptor para reenviar, descargar y copiar el documento.

Además, el Modo confidencial le permitirá establecer una contraseña para ver documentos, de esa manera solo aquellos con la contraseña pueden verlos.

Una vez que esta función esté en vivo para usted, la encontrará haciendo clic en el botón de configuración de 3 puntos en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario Componer. Una vez que haga clic en él, verá las diversas configuraciones que puede habilitar.

// + Gmail

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124