Modo oscuro en desarrollo para la aplicación Android de Facebook

«>

Dado que Dark Mode está de moda en este momento, no es sorprendente escuchar muchas aplicaciones que recientemente han recibido un modo oscuro para su interfaz de usuario o que al menos están trabajando en una. Esa es una de las nuevas características para Android Q después de todo.

Gracias a una captura de pantalla de Jane Manchun Wong, podríamos ver temprano el modo oscuro de Facebook para su aplicación de Android, sin embargo, parece que todavía hay mucho camino por recorrer.

En la captura de pantalla podemos ver una interfaz de usuario mayormente oscura, con la parte superior de navegación todavía blanca y con botones grises. Curiosamente, esto se parece mucho a la aplicación actual de Facebook con la configuración «Override force-dark» de Android Q habilitada dentro de las opciones del desarrollador. De hecho, iría tan lejos como para decir que la solución de Android Q se ve mejor de lo que vemos en la captura de pantalla, pero los comentarios de las publicaciones de FB aparecen como blancos sobre blancos, lo que los hace casi imposibles de leer.

De todos modos, lo mantendremos informado sobre el modo oscuro para Facebook.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Facebook está trabajando en modo oscuro para dispositivos móviles

Escribí un blog sobre esto: https://t.co/X5tAZuIlPz

Consejo @Techmeme pic.twitter.com/w3vYpRgxUY

– Jane Manchun Wong (@wongmjane) 12 de agosto de 2019

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124