Moment Pro Camera agrega Pixel Visual Core Support

«>

La aplicación de cámara Moment Pro recogió una actualización esta semana que introdujo la acción HDR + en los dispositivos Pixel 2 y Pixel 2 XL, gracias al nuevo soporte para el chip Pixel Visual Core dentro de cada uno. Esto debería conducir a fotos HDR tomadas de una manera que podría encontrar en la aplicación de cámara Pixel 2 normal, solo con controles adicionales que proporciona Moment.

El resto de la actualización incluye una configuración para hacer de Moment Pro su cámara predeterminada, mejoras de rendimiento y muchas correcciones de errores.

La aplicación aún cuesta $ 2, pero la adición del soporte de Pixel Visual Core debería hacer de esta una nueva aplicación para que los propietarios de Pixel 2 la consideren. La aplicación de cámara Pixel 2 normal es bastante simple, por lo que esta es una aplicación que le brinda el uso de la cámara de su teléfono, pero con algunas herramientas profesionales para mejorar realmente las fotos.

Novedades

  • HDR + para dispositivos Pixel! Toque el botón de formato (JPEG / RAW) para seleccionar el nuevo formato HDR + que usará Pixel Visual Core
  • Moment Pro Camera como su cámara predeterminada
  • La vista detallada de la foto del rollo de cámara ahora muestra un mapa con un marcador que apunta a la ubicación si está disponible
  • Rendimiento: mejora de la frecuencia del dibujo de la cuadrícula del visor
  • Corrección de errores: mejoras menores en el rollo de la cámara
  • Corrección de errores: Últimas versiones principales informes de fallas y mejoras para generar mejores informes

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124