Moment Pulls Plug en su aplicación de Android porque … Android

«>

Moment, la tienda de accesorios para cámara que ha crecido en popularidad gracias a sus lentes de cámara conectables para teléfonos, anunció hoy un poco de triste noticia. La compañía no planea continuar desarrollando su aplicación de cámara Moment Pro en el futuro en Android.

Se suponía que la aplicación, que se lanzó hace dos años en Android, era una aplicación de cámara de nivel profesional que cualquiera podría usar para tomar fotos mejores y más avanzadas. Cuando se lanzó inicialmente, la contraparte de iOS tenía más funciones, pero Moment trabajó con el tiempo para mejorar el conjunto de características de Android y la cantidad de teléfonos compatibles, incluido el Pixel Visual Core de Google.

En una nota a los clientes de hoy, el cofundador de Moment, Marc Barros, sugirió que debían dejar de trabajar en ello porque «no tienen el ancho de banda de ingeniería» para mantener las cosas en marcha. Mencionó razones familiares de desarrollo relacionadas con Android para esto, como cómo los fabricantes de teléfonos y quot;crear su propio sabor de Android & quot; con el que necesitan trabajar, que las grandes actualizaciones de Android a menudo rompen todo lo que acaban de hacer, y que los fabricantes de teléfonos no estaban súper dispuestos a informarles sobre los cambios que podrían haber impactado su cámara.

Si las revisiones de Google Play para la aplicación significan algo, es obvio que su aplicación de cámara ha tenido problemas en esta plataforma. Algunas revisiones mencionan la falta de características, mientras que la mayoría de las otras notan los errores que nunca desaparecen o que recientemente han causado problemas en sus teléfonos.

En el futuro, la aplicación Moment Pro seguirá existiendo en Google Play para aquellos que quieran probarla. Sin embargo, probablemente no debería esperar muchas actualizaciones.

Google Play Link

Hola a todos

Soy uno de los fundadores de Moment y tengo malas noticias sobre Pro Camera para Android. Nos encanta Android, pero desafortunadamente, no tenemos el ancho de banda de ingeniería para continuar desarrollando esta aplicación.

Nos rompe el corazón decir esto, pero hemos pasado los últimos dos años, sí, dos años completos, tratando de ofrecer una aplicación de cámara manual de nivel profesional para Android. Debería ser simple, pero desafortunadamente no lo es.

La historia corta es que a los fabricantes de teléfonos les gusta crear su propio sabor de Android, cada uno con diferentes cantidades de acceso para seleccionar las características de la cámara. El resultado ha sido una lista de compatibilidad aleatoria donde cada teléfono tiene diferentes características en la aplicación por modelo de teléfono. El problema solo empeora cada vez que sale una nueva versión de Android porque rompe las modificaciones personalizadas que estos fabricantes de teléfonos han realizado con sus teléfonos.

A pesar de años de mensajes de los fabricantes de teléfonos para compartir sus cambios y poner a disposición las funciones de la cámara, no hemos podido cambiar esta cultura. Ojalá tuviéramos docenas de ingenieros para continuar desarrollando esta aplicación, pero no lo hacemos.

La aplicación todavía está en vivo en la tienda Play y planeamos dejarla aquí para cualquier cliente que quiera disparar con ella. En el futuro, si está buscando una aplicación de nivel profesional para Android, le recomendamos Filmic Pro. Es más caro, pero son el mejor ejemplo de una aplicación de cámara de nivel profesional para Android.

Si no tiene o no quiere Filmic Pro, le recomendamos que Resolve (gratis) o Handbrake (gratis) sean excelentes opciones para eliminar imágenes anamórficas en la publicación.

El equipo trabajó muy duro en este producto y es triste no poder continuar nuestro trabajo en él. Todavía amamos a Android, y continuaremos haciendo un gran equipo para todos ustedes.

Gracias por tu apoyo.

Marc Barros
Cofundador
Momento

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124