Mortal Kombat X aparece en Google Play, aún no disponible para residentes de EE. UU

Mortal Kombat X, uno de los juegos más violentos y llenos de sangre que he jugado en una consola en las últimas edades, ahora está disponible para dispositivos Android directamente a través de Google Play. Sin embargo, los editores han decidido realizar un lanzamiento suave, por lo que solo las personas en mercados seleccionados pueden descargarlo a partir de ahora, pero eso debería cambiar muy pronto.

Mortal Kombat, como espero que todos sepan, es un juego de lucha de PvP que explotó cuando las salas recreativas todavía existían. Todos los personajes clásicos están adentro, como Sub-Zero, Scorpion, Johnny Cage, Sonya y Ermac. Desafortunadamente, no creo que podamos esperar ver a Goro en esta versión móvil, a menos que pueda comprar caracteres adicionales a través de compras en la aplicación.

Y hablando de IAP, hay muchos de ellos. El juego se puede descargar gratis, pero puede esperar ver bastantes ofertas de IAP cuando se trata de posibles barras de energía y cosas así. Sus precios van desde $ 2 hasta $ 100.

Para ayudarlo a tener una idea de lo que le espera, consulte el avance a continuación que es para la versión de consola del juego. Los gráficos no serán tan intensos, pero las imágenes de lucha y rayos X estarán allí.

Se rumorea que el juego verá un lanzamiento global a partir de mañana.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124