Motion Tennis Cast te permite jugar tenis en la casa gracias a Chromecast

Si posee un Chromecast, o cualquier dispositivo de soporte de Cast, aunque también puede disfrutar de un poco de tenis, debe visitar Motion Tennis Cast en Google Play. Usando su teléfono como un control remoto Wii, sus movimientos de swing de tenis se envían por teléfono, lo que lo coloca en partidos contra bots y pruebas de ataque de tiempo.

Pensando en los días de Wii de Nintendo, Motion Tennis puede hacer que corras por la sala de estar, haciendo un pequeño entrenamiento mientras lo haces. De hecho, el juego está impulsado por la tecnología Rolomotion ganadora del Premio Edison que «convierte los datos sin procesar de los múltiples sensores integrados de un teléfono inteligente en gestos naturales precisos».»Esta tecnología también ayuda a calcular la cantidad de calorías quemadas mientras juegas, lo que te ayuda a mantener el estado físico en tu mente».

Como se indicó en el video, el soporte para dispositivos Android Wear está actualmente en proceso, lo que podría hacer que se realicen movimientos de tenis muy realistas en su casa pronto. Podría ser divertido, ¿verdad??

Compruébalo en Google Play.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124