Moto Z3 Juega Unboxing y Tour!

Recién presentado a principios de mes, ahora tenemos un Moto Z3 Play en casa y estamos muy entusiasmados con él. Si eso te parece extraño, no debes conocer el historial de la línea Z Play en estas partes. Incluso como teléfonos de rango medio, los dispositivos Z Play anteriores eran algunos de nuestros favoritos y este último intento de Motorola mejora algunas de nuestras quejas anteriores.

Para recapitular, el Moto Z3 Play comienza en $ 499 desde Motorola, pero ya se puede preordenar por $ 450 desde Amazon como Prime Exclusive. A ese precio, obtienes una gran pantalla AMOLED FHD de 6 ″ con bisel mínimo, procesador Snapdragon 636, RAM de 4GB, almacenamiento de 64GB, cámara dual (12MP + 5MP), batería de 3000mAh, Android 8.1 y soporte para Moto Mods.

¿Tiene todo?? No. No es realmente resistente al agua, no tiene carga inalámbrica (a menos que conecte un Moto Mod), no tiene el procesador Snapdragon de gama alta (no se supone que lo haga) y probablemente no tendrá una cámara de nivel superior. Pero de nuevo, es un teléfono de $ 450.

Estoy emocionado porque la línea Moto Z Play se ha mantenido en el pasado por tener una duración de batería realmente excelente, un rendimiento realmente agradable y un conjunto sólido de especificaciones del precio con la diversión de la conectividad Moto Mod. Esta es también la más moderna de la línea, con un frente de pantalla completa y una construcción premium. También me gusta el hecho de que puedo usarlo en todos los principales operadores de EE. UU., Algo que incluso OnePlus sigue sin poder hacer.

Suficiente pelusa, desempaquetemos el Moto Z3 Play y comencemos a trabajar para esa revisión.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124