Motorola anuncia Foldable Razr, con un precio de $ 1500 y exclusivo de Verizon

Motorola acaba de anunciar el nuevo Razr para 2019, su primer plegado tiene un precio de $ 1,499. Oh, también es una exclusiva de Verizon, que nadie debería encontrar impactante.

La gran historia aquí es que Motorola pudo diseñar piezas modernas de teléfonos inteligentes en la forma y el tamaño de un viejo teléfono plegable Razr. Se parece a esos viejos e icónicos dispositivos Razr, se cierra de golpe, se abre la muñeca y tiene una silueta inconfundible. Por supuesto, abrirlo no proporciona nada de lo viejo y, en cambio, revela el futuro, una gran pantalla flexible que se pliega por la mitad.

El nuevo Razr está equipado con una pantalla OLED flexible de 6.2 ″ (21: 9) que se pliega por la mitad como los viejos y icónicos teléfonos Razr con cubierta. La bisagra ha sido diseñada para cerrar completamente el teléfono cuando está plegada, a diferencia del Galaxy Fold de Samsung y su diseño problemático.

En el exterior, obtiene una pantalla de «Vista rápida» que le permite hacer algunas interacciones, verificar notificaciones, acceder al Asistente de Google, ese tipo de cosas. Sin embargo, al igual que el Galaxy Fold, obtienes una experiencia que transfiere tu contenido de «Vista rápida» de la pantalla pequeña a la pantalla más grande del interior cuando se abre.

  • Video: Detrás de escena del nuevo Moto Razr plegable

Acompañando a esa pantalla de «Vista rápida» está la cámara de 16MP del teléfono (EIS, modo de visión nocturna, etc.), para que pueda tomar selfies cuando esté cerrado o abrirlo para obtener disparos traseros como una cámara típica del teléfono.

En cuanto a otras especificaciones, está ejecutando Android 9 Pie (Qué demonios?), tiene 6 GB de RAM, almacenamiento de 128 GB, procesador Snapdragon 710, batería de 2510 mAh y resistencia al agua a prueba de salpicaduras. Quiere las especificaciones completas? Los tienes aquí mismo.

Moto’s Razr subirá a pre-pedido el 26 de diciembre y luego llegará a las tiendas el 9 de enero. Si no tiene $ 1500 para desembolsar, podrá comprar uno a $ 62.49 / mes durante 24 meses.

Obtenga más información en la tienda de Motorola

// Verizon

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124