Motorola anuncia la exclusiva de Moto Z3 para Verizon con 5G Moto Mod

En un evento de prensa en Chicago en la sede de Motorola, la compañía anunció su teléfono insignia de 2018, el Moto Z3. También introdujeron un Moto Moto 5G para acompañarlo.

Motorola se está asociando con Verizon en este dispositivo, por lo que, como sugiere el título, es exclusivo en los EE. UU. Para Big Red. El Moto Z3 llega el 16 de agosto y costará $ 480 al por menor o $ 20 / mes con un plan de pago del dispositivo.

El Moto Z3 tendrá una pantalla AMOLED Full HD + de 6 pulgadas, Snapdragon 835, RAM de 4 GB, almacenamiento de 64 GB (con soporte SD), lector de huellas digitales, cámara trasera dual de 12MP (f / 2.0), cámara frontal de 8MP, batería de 3000 mAh, carga rápida con la solución TurboPower de Moto. Se venderá en un color negro cerámico.

Hablando de esos Moto Mods, aquí hay un vistazo al 5G Moto Mod, un dispositivo que revelamos por primera vez en enero.

Como puede ver en las imágenes, esta cosa es un tanque. Se conectará a la red 5G de Verizon que funciona con tecnología de onda milimétrica (mmW), la misma que se usa en su Internet de banda ancha 5G doméstico. Por supuesto, este Moto Mod 5G solo funcionará en ciudades que tengan el internet 5G de Verizon, que será Sacramento, Los Ángeles y Houston a finales de este año, así como un cuarto mercado aún por anunciar.

Los precios y la disponibilidad aún no se han anunciado, pero deberían serlo más adelante este año. Motorola dice esperar el dispositivo en 2019.

Podrás comprar el Moto Z3 en Verizon aquí mismo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124