Motorola hará un regreso emblemático en 2020

Motorola no ha hecho un teléfono de nivel insignia en un par de años. El Moto Z3 estaba cerca de ser uno, pero el viejo procesador lo dejó debajo de los teléfonos de la competencia. En 2019, han inundado el mercado con más teléfonos de rango medio de los que puedo seguir y no nos han dado ningún tipo de señal de que podrían no permanecer en ese carril por un tiempo. Resulta que tienen planes de ingresar nuevamente al mercado premium a principios de 2020.

El presidente de Motorola, Sergio Buniac, habló hoy en la Cumbre Tecnológica Snapdragon de Qualcomm y presentó un vago calendario para el próximo año. La gran noticia aquí es que Motorola realmente planea reingresar al mercado premium de teléfonos inteligentes / productos y no solo con el plegable Razr ultra caro.

Utilizarán los avances 5G de Qualcomm y el seguimiento del Razr con productos (con una «S») a principios («muy temprano») 2020. Me imagino que obtendremos un teléfono Snapdragon 865, pero Motorola dijo específicamente hoy que ciertamente usarán el Snapdragon 765 para expandir su línea 5G en todo el mundo. También lanzarán el teléfono 5G más rápido que puede superar las velocidades de 5 Gbps con la «plataforma insignia» de Qualcomm.»

¿Eso te emociona?? ¿Te has perdido Motorola como jugador en el espacio de alta gama?? Puedo decirte que definitivamente lo he hecho. En los últimos años, con Motorola retrocediendo en el nivel insignia, nos quedamos principalmente con 3 jugadores, Samsung, OnePlus y Google para hablar regularmente. Me encantaría ver qué podría crear una Motorola después de un breve descanso.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124