Motorola Razr Unboxing y Tour!

El nuevo Motorola Razr plegable llegó a las tiendas ayer después de un breve retraso, por lo que si tiene $ 1500 para gastar en tecnología de teléfono plegable de primera generación, su día ha llegado. Si prefiere esperar para saber en qué pensamos, bueno, tiene suerte. Nuestro Razr apareció ayer y rápidamente lo pasamos por un desboxeo para que podamos revisarlo.

En este video, verá la experiencia de empaque antes de pasar al teléfono, sus especificaciones y el modo retro (en la foto de arriba). Por supuesto, doblamos la mierda rápida y lentamente, porque doblar una pantalla por la mitad nunca envejecerá.

Quieres primeras impresiones? Sí, no son buenos. No es que estuviera entrando en esto esperando mucho, pero este es un teléfono de $ 1500 con una cámara que probablemente nunca será competitiva, la pantalla en el interior da mientras presiona o toca cosas, hay un labio desagradable donde el lector de huellas digitales es que estás trabajando constantemente (Sé que es un diseño característico de Razr, Simplemente no es divertido) y la pantalla de la cubierta te obliga a abrir el teléfono para todas las tareas. Lo que digo es que abrir y cerrar este teléfono no es tan agradable, al menos no como recordará de un viejo teléfono plegable. Todavía no estoy vendido en esto, eso es seguro.

Sin embargo, déjame volver a las pruebas serias y verás este divertido video.

Compre Motorola Razr: Verizon | Motorola

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124