Muestra el día de tus pantallas de inicio!

«>

Ha pasado demasiado tiempo desde que la gente compartió cómo son sus pantallas de inicio, así que arreglemos eso ahora!

Durante este tiempo, lo invitamos a cargar una captura de pantalla de la pantalla de inicio de su teléfono actual. No nos importa si está usando Android o iOS; el objetivo principal es ver cómo todos usamos nuestros teléfonos de manera diferente y tal vez inspirarnos en otros para cambiar nuestros propios teléfonos. ¿Lo mantiene mínimo o ensucia su hogar con una tonelada de íconos de aplicaciones?? No hay forma incorrecta de hacerlo!

Entonces, es hora de presumirlos! Configure su mejor pantalla de inicio, captura de pantalla y luego cargue tantos como desee a través de los comentarios.

Para nuestras configuraciones, estoy usando Nova Launcher en un OnePlus 6 con el Moonshine Icon Pack (que se muestra arriba). El fondo de pantalla es del interior de ese paquete de iconos. Para mi widget, uso la aplicación Clock de Google. Muy sencillo.

Kellen está usando un teléfono esencial sin lanzador personalizado o iconos. El fondo de pantalla que está usando proviene de la aplicación Resplash que contiene muchos fondos de pantalla geniales. Nuevamente, muy sencillo y limpio, pero con todas esas carpetas, tiene acceso rápido a su biblioteca de aplicaciones.

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124