Música de YouTube oficialmente disponible para todos hoy, YouTube Premium también

«>

Después de un lanzamiento inicial increíblemente confuso, YouTube Music y YouTube Premium están oficialmente disponibles hoy para todos en los EE. UU., Así como para otros 16 países.

Música de YouTube

En caso de que se pierda toda nuestra cobertura anterior de YouTube Music, solo sepa que se supone que este es el futuro de la música de Google. YouTube Music eventualmente reemplazará completamente Google Play Music y será el único servicio de Google para música.

A partir de hoy, el servicio presenta no solo videos musicales, sino álbumes completos, singles, remixes, presentaciones en vivo, covers y otras pistas difíciles de encontrar. Utiliza la inteligencia de recomendaciones de YouTube para ayudarlo a encontrar nueva música, además de que hay listas de reproducción disponibles, búsqueda más inteligente de canciones y escucha sin publicidad si paga la versión premium.

En algún momento, YouTube Music traerá sus listas de reproducción, colecciones y preferencias de Google Play Music. Sin embargo, no se ha dado un calendario sobre esa situación.

YouTube Music Premium ofrece reproducción sin publicidad, pero también obtendrá escucha y descargas de fondo. Cuesta $ 9.99 por mes para un solo usuario o $ 14.99 para una familia.

La lista actual de países de YouTube Music incluye EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Corea del Sur, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

YouTube Premium

YouTube Premium, que en realidad es un servicio diferente de YouTube Music Premium, también está disponible hoy en día. Solía llamarse YouTube Red y era la experiencia sin anuncios de YouTube. Si se suscribe por el precio mensual de $ 11.99, incluye una suscripción a YouTube Music Premium, así como video sin publicidad, reproducción de fondo, descargas y acceso a la programación de YouTube Originals.

Si está interesado en cualquiera de los dos, puede registrarse aquí y aquí.

// Blog de YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124