Necesita una recomendación de Wear OS Watch Face? Aquí hay 5 favoritos

«>

Por mucho que critique a Wear OS por ser una plataforma triste que no ha evolucionado, principalmente porque Google se unió erróneamente a Qualcomm como el principal proveedor de chipset, ahora uso un reloj Wear OS todos los días. De hecho, soy bastante fanático de Wear OS, si puede creer eso, y cambiar entre un Fossil Sport (revisión) o Montblanc Summit 2 (revisión) entre los cargos de la batería.

Creo que la mayor parte de mi aprecio por Wear OS proviene de mi amor por los relojes mecánicos. Un gran reloj realmente puede ser el mejor accesorio de moda y ese también puede ser el caso con un reloj inteligente nerd. Lo que me lleva al tema de hoy sobre la mejor manera de vestir sus relojes Wear OS. Sí, estamos hablando de las mejores caras de reloj para Wear OS.

A continuación, tengo 5 de mis caras favoritas de reloj Wear OS que roto regularmente. Ahora, estas son descargas de cara de un solo reloj, no las aplicaciones o tiendas de relojería que ofrecen múltiples opciones. Si bien soy fanático de algunos de esos (como Pujie Black), a veces solo quieres que todo el trabajo se haga por ti fuera de la caja, en una sola descarga, y eso es lo que estoy mostrando aquí.

«>

A / D Watchface

Google Play Link (gratis)

El reloj A / D probablemente tenga la mayor cantidad de funcionamiento en mis relojes en este momento. Es súper limpio y mínimo, ofrece la cantidad justa de configuraciones ajustables y ayudará a que su reloj Wear OS se parezca más a un reloj tradicional que la mayoría.

Como puede ver en la toma anterior, puede personalizar un par de complicaciones, cambiar los colores de las manos, elegir entre diferentes fuentes, ajustar la configuración ambiental, elegir una segunda mano suave o que funcione, y más. Esta es una cara de reloj imprescindible.

A / D es gratis con una compra en la aplicación para desbloquear todas las funciones.

«>

Cara de reloj de los 70

Google Play Link (gratis)

70s Watchface es probablemente mi favorito de todos los tiempos por su simplicidad y su genial ambiente retro. Va muy bien en casi cualquier reloj redondo Wear OS y la mayoría de las bandas fuera de su clásico caucho negro.

Tiene pocas opciones fuera de cuatro perfiles de color diferentes. Eso es todo lo que puedes cambiar, pero se ve tan bien que no me importa. Con los años, los años 70 han pasado más tiempo en relojes que cualquier otro que haya descargado.

«>

Dieterist Watchface

Google Play Link (gratis)

Como en los años 70, Dieterist ofrece poca personalización. De hecho, las únicas opciones que tiene que elegir son tres manos diferentes. No puede cambiar el color, elegir complicaciones, ajustar el modo ambiental o cualquier otra cosa. Entonces, para apreciar esta cara, tendrás que amar una apariencia mínima y el color amarillo.

«>

Odyssey Watch Face

Google Play Link ($ 0.99)

Si me siento un poco más complejo, elegiré una de las caras de los relojes de Zuhanden, como Odyssey. Todas las caras de este desarrollador son sólidas, pero esta tiene un montón de configuraciones para jugar con el mismo color de acento, brillo en los modos ambiental e interactivo, etc. A diferencia de las otras caras de relojes que acabo de pasar, esto encuentra un buen equilibrio entre el estilo tradicional de reloj y la tecnología de reloj inteligente.

Cuesta $ 0.99, pero vale la pena al 100%.

«>

Radii Watch Face

Google Play Link (gratis)

Finalmente, si quieres deshacerte del estilo de reloj mínimo que sigo mostrando y profundizar un poco más en el lado tecnológico, Radii es una opción sólida. Es mínimo, pero no es confuso mirarlo. Puede elegir rápidamente la hora, la fecha y el nivel de batería sin tener que pensar, a diferencia de tantas caras de reloj.

También ofrece la cantidad justa de configuraciones. Puede elegir entre colores para primer plano, fondo y acento, además hay una opción para «mantener siempre el color», que es como un modo de color ambiental amplificado.

Si no le gustan las 5 caras de reloj que mostré arriba, su próxima parada en Wear OS watch face land debería ser a través de los enlaces a continuación. Las tres principales tiendas de relojería son Pujie Black, Facer y WatchMaker, todo lo cual le dará un montón de opciones con personalizaciones infinitas.

Ver tiendas de cara

  • Pujie Black ($ 1.99)
  • Facer (gratis)
  • WatchMaker (gratis, $ 7.99)

Necesito una banda de reloj?

Necesito una recomendación de la banda de observación, como las dos que estoy mostrando aquí? Soy un gran admirador de las correas de lona (compra) y silicio (compra) de Barton. Son económicos, vienen en un montón de diferentes colores y anchos, y son de gran calidad.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124