Nest Hello Doorbell y Nest x Yale Lock son adiciones dulces a cualquier hogar inteligente

Recientemente instalé el timbre de video Nest Hello y la cerradura inteligente Nest x Yale en mi casa, y hasta ahora, me encantan.

Antes de estos dos productos, nunca tuve ningún tipo de tecnología hogareña inteligente hacia el frente de mi casa. Lo único que consideré inteligente en mi casa antes de la instalación reciente fue mi termostato de ecobee, las unidades de Google Home repartidas por todas partes, así como una Amazon Cloud Cam para espiar a mis perros cuando estoy fuera. Sin embargo, después de instalar estas nuevas unidades Nest, tengo la sensación de que mi hogar no solo se ha vuelto un poco más seguro, sino más inteligente.

Si bien la inversión inicial es algo que siempre me mantuvo alejado de sumergirme completamente en el juego de casa inteligente, ahora puedo ver por qué tanta gente está acudiendo en masa hacia cosas inteligentes. Para darle una idea de cuánto cuesta todo el proceso, el Nest Hello cuesta $ 229, mientras que el bloqueo Nest x Yale cuesta $ 249 (o $ 279 con un Nest Connect incluido). Si eres como yo y quieres asegurarte de que las cosas estén configuradas correctamente, estás buscando un cargo adicional para que un Nest Pro venga a tu casa e instale todo también. Si bien depende totalmente de usted si desea autoinstalarse, y Nest proporciona muchas instrucciones y guías de instalación, es bueno que haya profesionales capacitados que se especialicen en la instalación de productos Nest.

Nest Hello

Para darle una visión general de los productos, comencemos con el timbre de video Nest Hello. Nest Hello reemplaza su timbre existente, lo que le permite ver quién está en la puerta sin tener que abandonar el sofá. Incluso puede fingir que está en casa con la función de audio incorporada dentro de la aplicación Nest y el paquete de micrófono / altavoz en el timbre. Esto es útil para cuando un extraño, también conocido como abogado, llama y quiere ahuyentarlos. No, no necesito ese vacío de $ 3,000 y no, no puedes entrar a mi casa y mostrar su súper poder de succión en una parte de mi alfombra.

Nest Hello se aventura en el reino de seresmartby reconociendo rostros, una característica a la que solo se puede acceder a través de una suscripción de Nest Aware. Con Familiar Faces, Nest Hello toma instantáneas de caras que ve, luego puede etiquetar estas caras dentro de la aplicación Nest. Cada vez que estas personas se acercan a la puerta, Nest Hello le alerta que ha visto a alguien familiar. Además, si sincroniza su Nest Hello con Google Assistant, si esa persona familiar toca el timbre, su Google Home anunciará exactamente quién está en la puerta. Hasta ahora, he hecho que mi timbre reconozca a la encantadora dama que recorre el vecindario vendiendo tamales y mi carismática persona de reparto de FedEx. Ahora, cada vez que vienen, sé quién está tocando cuando estoy arriba trabajando.

En cuanto a sus habilidades de detección de personas, el Nest Hello es bastante sensible. Vivo en una cuadra que ve un tráfico peatonal moderado cuando las escuelas a mi alrededor están en sesión, así que en el transcurso de una semana determinada, recibo bastantes notificaciones cada vez que Nest Hello ve a alguien. Dentro de la aplicación, no hay opción para domar la sensibilidad del dispositivo, pero prefiero que sea demasiado sensible que no atrapar a las personas que pasan caminando. Los usuarios también pueden elegir entre un conjunto de notificaciones People y All Other Motion, pero dejo la opción All Other Motion sin seleccionar porque probablemente recogería todos los diferentes animales, automóviles y otras cosas que suceden fuera de mi lugar.

El aspecto siempre activo de Nest Hello es una de mis cosas favoritas al respecto también. Al final del día, si alguien se acerca a su puerta pero no toca el timbre, la cámara todavía está grabando y lo alertará sobre su presencia. Me imagino que un dispositivo como este arruinaría la trama de muchas películas de terror, y por eso, estoy agradecido. Cada vez que se graba un video, puede acceder a él a través de la aplicación Nest, desplazarse por todas sus grabaciones pasadas, crear clips para guardar y compartir, así como filtrar eventos de Motion, Doorbell Rings, Unfamiliar Faces, Motion, People y Familiar Caras.

En resumen, el Nest Hello es imprescindible para cualquiera que quiera hacer que su hogar sea un poco más inteligente, pero viene con ese precio inicial y el precio mensual de Nest Aware. Y si va a preguntar si Nest Aware es necesario para Nest Hello, es una llamada de juicio de su parte. Disfruto de tener la grabación continua 24/7 y la detección de Familiar Face, por lo que me parece un buen valor, pero sus necesidades podrían diferir. Nest introdujo recientemente un nivel de $ 5 / mes que incluye 5 días de historial de video, pero incluso sin él, obtiene todas las características esenciales, así que no se preocupe si pagar el precio mensual de Nest Aware no le interesa exactamente.

Comprar Nest Hello

Nest x Yale Lock

La cerradura Nest x Yale reemplaza su cerrojo existente, dejando un dispositivo de panel táctil sin llave en su lugar. No es exactamente inteligente, pero hace que acceder a su hogar sea un proceso más futurista, además de mejorar el método de otorgar a sus amigos y a otros acceso a su hogar.

Después de la instalación, crea un código de acceso maestro para desbloquear el cerrojo. Con ese código, cada vez que el cerrojo está bloqueado, puede desbloquearlo ingresando ese código de acceso. Para que las cosas se sientan un poco más 2018, también puede bloquear y desbloquear el cerrojo a través de la aplicación Nest en su teléfono.

Ahora, donde las cosas se enfrían es la capacidad de la cerradura para reconocer los códigos de acceso secundarios que crea, y luego dar a conocer a aquellos en quienes confía con acceso a su almohadilla. Por ejemplo, digamos que le doy acceso a mi paseador de perros para que puedan dejar que los perros salgan durante el día para hacer lo suyo. Puedo ingresar a la aplicación, crear un código de acceso secundario, enviarles el código de acceso, luego pueden ingresar a la casa y pasear a los perros solo durante un tiempo programado. Si intentan ingresar ese código en un momento no programado, no pueden ingresar. Además, la aplicación Nest me alertará cada vez que se ingrese uno de esos códigos, por lo que, como propietario, siempre sé quién va y viene. Por supuesto, si combinas esta cerradura con Nest Hello, sabrás mucho de lo que está sucediendo en la granja.

Otras características que vienen junto con el bloqueo Nest x Yale son un modo de privacidad, que deshabilita el panel táctil externo para desbloquear el cerrojo solo se puede hacer a través de la aplicación Nest, Una descripción completa de la historia de los eventos para la cerradura (cerraduras y desbloqueos) Bloqueo de un toque que le permite bloquear el cerrojo presionando el logotipo de Yale en la parte delantera, así como una función de bloqueo automático que le permite administrar cuánto tiempo esperará el bloqueo antes de bloquearse automáticamente.

Ahora, en términos de valor, Es difícil justificar el precio de $ 279 para el bloqueo de Nest x Yale (No tenía un Nest Connect, así que tuve que optar por el precio más alto) pero una vez que esté instalado y sienta que es un cerrojo, lo llevará cuando y si alguna vez se muda, No es una inversión terrible. Disfruto bastante el concepto de no necesitar nunca obtener llaves hechas para amigos y familiares, pero eso significa que tampoco puedo bloquear mi pomo de la puerta.

Algo que también es importante tener en cuenta, por lo general no cerraría mi puerta cuando paseara a mis perros por la cuadra. Es difícil llevar llaves conmigo, pero con esta cerradura Nest x Yale ahora instalada, la puerta se cierra justo detrás de mí y vuelvo a mi casa ingresando un código. En todo caso, este cerrojo inteligente está ayudando a que mi propiedad permanezca segura sin que tenga que hacer ningún esfuerzo. Por esa razón, lo veo como una compra fácil.

Compre Nest x Yale Lock

Veredicto

Estos dos nuevos productos de Nest son excelentes cuando se combinan, pero también son muy útiles cuando se separan. Una vez más, como alguien que nunca se lanzó de cabeza al mercado de dispositivos domésticos inteligentes, estoy muy contento de instalarlos.

Con ellos, me estoy volviendo más consciente de lo que sucede fuera de mi casa cuando no estoy cerca y, francamente, me encanta la expresión de mis amigos cada vez que presionan el timbre y empiezo a hablar con ellos a través del Nido Hola. Además de eso, otorgar acceso a otros a mi hogar sin que tenga que estar en el mismo estado será extremadamente útil una vez que nuestra temporada de viajes se recupere.

Esta es una configuración dulce y definitivamente debe verificar si está buscando actualizar su hogar con algunos dispositivos.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124