Netflix ofrece vistas previas a dispositivos móviles, próximamente a Android

«>

La aplicación móvil de Netflix está obteniendo vistas previas! Bueno, la versión de iOS está obteniendo vistas previas de inmediato y la versión de Android «pronto».»Aún así, para cualquiera que haya usado Netflix a lo largo de los años y haya querido ver clips de un programa que parecía interesante, ya casi llegamos.

Si usa Netflix en su televisor, sabrá acerca de las vistas previas. Netflix los presentó el año pasado como videoclips que se reproducen a medida que saltas de un programa a otro o de una película a otra. Netflix dice que estos no son solo trailers y en su lugar son «sinopsis de video especialmente diseñadas» que le brindan una visión general de cada uno. Realmente no me importa, solo sé que los amo.

En dispositivos móviles, verá estas vistas previas de Netflix verticalmente, para que pueda seguir navegando mientras se reproducen sin tener que girar su teléfono de lado. Puede deslizar o tocar su pantalla para llegar a la siguiente vista previa también. Si mira la imagen en la parte superior de esta publicación, verá cómo será esa nueva sección de Vistas previas.

Le informaremos cuando se implementen vistas previas en Android.

// Netflix

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124