Never Alone para Android TV a la venta por $ 5, por debajo de $ 15

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos para NVIDIASHIELD, llamado Never Alone, está actualmente a la venta a través de Google Play por solo $ 5. Con un precio regular de $ 14.99, Never Alone es la historia de una joven Iñupiaq (nativos de Alaska) y su amiga Arcticfox que intentan evitar que una tormenta de nieve destruya su aldea.

El juego en sí es un juego de plataformas de rompecabezas, que te obliga a completar acertijos ligeramente difíciles para avanzar capítulos en la historia. A lo largo del juego, a medida que completa las tareas, desbloquea historias adicionales basadas en el folklore indígena de Alaska. Agrega un aspecto muy auténtico y visualmente atractivo a la jugabilidad.

Durante su aventura para encontrar la fuente de la tormenta de nieve masiva, usted es su zorro que se encontrará con locales, depredadores viciosos de osos polares, así como espíritus que lo ayudarán a guiarse en el viaje. Hay algunas partes tristes en la historia, pero una ligera alerta de spoiler, hay un final feliz.

Si tiene el hardware requerido (NVIDIA SHIELD, SHIELD Tablet), el juego definitivamente vale los $ 5. Asegúrate de tener un controlador de juegos también. También se informa que una versión con pantalla táctil de Never Alone llegará pronto a Android.

Enlace de juego ($ 4.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124