Neverending Nightmares está lleno de sustos de salto y visuales horribles

Neverending Nightmares se lanzó para plataformas seleccionadas en todo momento en 2014, pero por fin, el juego está disponible directamente desde Google Play para dispositivos Android. Verás, cuando se lanzó este juego, estaba disponible exclusivamente para OUYA y Steam, pero ha llegado a otras plataformas a lo largo de los años.

Como advertencia, este juego es extremadamente gráfico, e incluso he visto a algunos decir que aquellos que sufren de depresión, ansiedad y paranoia probablemente deberían mantenerse alejados de él. Sin embargo, el juego no da miedo por dar miedo. El diseñador principal del juego, Matt Gilgenbach, diseñó el juego para dar una sensación de desesperanza y desolación, inspirado en sus propias luchas con el TOC y la depresión.

Ahora, en cuanto a la jugabilidad en sí, es muy divertido, si puedes manejar los sustos de salto y las imágenes horribles. Juegas como Thomas, que despierta de una pesadilla que tú, el jugador, juegas. A medida que se despierta y explora su entorno, se da cuenta rápidamente de que cada vez que se despierta, solo se adentra más en las pesadillas.

Para la navegación, puede caminar hacia la izquierda y hacia la derecha, interactuar con elementos de color, además puede correr durante un tiempo muy limitado. Operando en un sistema de punto de control, no se preocupe por la muerte de Thomas, porque hará mucho de eso. Como giro, el juego tiene tres finales diferentes, todos basados en acciones del jugador dentro del juego.

El juego tiene un precio de $ 3.99, sin compras ni anuncios en la aplicación. Sin embargo, no digas que no te advertí sobre los sustos de salto!

Google Play Link ($ 3.99)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124