Newton Mail está de vuelta otra vez, otra vez

«>

Newton Mail regresa una vez más, y una vez más está bajo nueva propiedad.

Después de ser recogido y revivido por Essential después de su primera muerte, Newton Mail estaba programado para ser acostado con la noticia de que Essential estaba cerrando la tienda. La aplicación de correo electrónico recibió una fecha de finalización del 30 de abril, solo que esa fecha llegó y se fue y Newton todavía vive. Cual es el trato? Essential lo vendió a un par de tipos que planean mantenerlo a largo plazo.

Quiero algunos antecedentes sobre Maitrik Kataria y Justin Mitchell, los dos nuevos propietarios? Puede encontrar información en este artículo sobre las noticias de hoy. Si ese fondo no importa y solo quieres saber cuál es el plan para mantener a Newton funcionando, vamos a sumergirnos en eso.

Los nuevos propietarios presentaron un conjunto de seis áreas de enfoque en las que comenzarán a trabajar de inmediato para mantener a Newton en marcha, hacerlo más a prueba de futuro y (eventualmente) mejorarlo. Esas seis áreas son:

1). Un plan de contingencia para mantener a Newton para siempre
2). Construyendo un negocio independiente estable y estable
3). Agregue «servicio» en el negocio SaaS (software como servicio)
4). Agregue características que aumenten el valor de por vida
5). Mejor seguridad y privacidad en torno a sus datos
6). … una cosa más … recompensas y descuentos para clientes leales

La primera viñeta es eliminar la dependencia de Newton de los servidores propiedad de Newton y ofrecer una forma para que los usuarios de Newton sigan usando el servicio si algo le sucede a la compañía, nuevamente. Eso significaría abrirlo y permitir que las personas alojen sus propios servidores de Newton Mail. Todo eso es solo un plan de contingencia si esta nueva adquisición falla.

Las otras cosas que hay sobre el precio (se mantiene igual a $ 50 / año), generando un mejor soporte (anteriormente ha sido terrible), creando un lugar para que los usuarios de Newton ofrezcan ideas y comentarios, solucionando un montón de errores, mejorando la privacidad y cifrado, y agregar características (como el modo oscuro!).

Para comenzar su nueva propiedad, los nuevos propietarios de Newton están dando 3 meses adicionales gratuitos a los suscriptores actuales, ofreciendo un descuento del 20% para los suscriptores anteriores que desean regresar y permitiendo que los usuarios actuales remitan nuevos clientes con un descuento del 20%.

Google Play Link: Newton Mail

// Newton Mail

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124