Newton Mail obtiene una actualización masiva con el tema oscuro, hoja de ruta característica

«>

Newton, la aplicación de correo electrónico premium que alguna vez fue popular y que ha cambiado de manos varias veces en los últimos años, más recientemente cuando dejó a Essential como parte de un grupo de propiedad más pequeño, finalmente está recibiendo su primera gran actualización como parte de ese grupo. La actualización en sí no solo es grande, sino que los nuevos propietarios de Newton afirman que están configurados para impulsar actualizaciones más rápidas y proporcionar mejoras más frecuentes.

Cuando los nuevos propietarios se hicieron cargo en mayo, les dijeron a todos que les dieran algo de tiempo para controlar el código, comenzaran a trabajar en las correcciones y luego (con suerte) comenzaran a agregar nuevas características. Debido a que ninguno de nosotros tiene paciencia, los suscriptores pagados de Newton expresaron sus frustraciones en los últimos meses a medida que las comunicaciones de la compañía se desaceleraron y algunos de nosotros nos preguntamos cuándo o si podríamos ver algo que nos recuerde sobre el futuro.

En correos electrónicos a clientes y una publicación de blog separada, el equipo de Newton nos habló de todo hoy. Por un lado, pasaron todo el trimestre anterior aprendiendo los entresijos de los «millones de líneas del código Newton» para prepararse para la gran actualización de hoy. Ahora también tienen 8 desarrolladores a tiempo completo trabajando en Newton, por lo que en el futuro, deberíamos ver lanzamientos más rápidos y regulares.

Entonces, en la actualización de hoy, el gran enfoque estaba en «arreglar problemas importantes», como choques y errores, lentitud, ese tipo de cosas. Newton debería ser una aplicación general más rápida y estable en el futuro.

En cuanto a las nuevas características, Newton aprendió un verdadero modo / tema oscuro en todas las plataformas, acciones de múltiples deslizamientos en dispositivos móviles y tabletas, y hay una nueva política de privacidad con cambios de back-end para «garantizar que su protección de datos sea la máxima prioridad [de Newton] .»

Aquí está la lista completa de las novedades para Android:

  • TI Tweaks.
  • Toneladas de correcciones de choque.
  • Verdadero modo oscuro para ahorrar batería.
  • Desliza múltiples correos electrónicos para marcar lectura, repetición, archivo, eliminación, etc.
  • Barra de herramientas inferior para operaciones fáciles en el correo.
  • Configurar para volver a la lista de correo electrónico o al siguiente correo electrónico después de realizar una acción.
  • Deslice hacia abajo para cerrar el correo electrónico, componer y el calendario también.
  • Calendar admite HTML de forma libre. Detección automática de URL y números de teléfono.
  • La ubicación fija del calendario no funciona.
  • La carpeta Mover tiene la ventana emergente del teclado automáticamente.

El nuevo equipo de Newton también presentó sus planes para el camino por delante, que incluyen plantillas de correo, recibos de enlace, compartir correos electrónicos a través de URL, citar texto de correo electrónico, correos electrónicos fijados y feed de seguimiento.

La nueva actualización es en vivo, así que asegúrese de obtenerla!

Enlace de Google Play: Newton

// Newton

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124