No es que importe, pero Hangouts Meet ahora es Google Meet (actualizado: Chat también)

«>

Hangouts Meet, un servicio de videoconferencia / reunión de Google de 2017 que probablemente nunca haya usado porque ha sido exclusivo de los clientes de G Suite, operará con un nuevo nombre en el futuro. Saluda a Google Meet.

Google hizo un anuncio silencioso para Google Meet esta semana al cambiar las páginas de soporte de «Hangouts Meet» a «Google Meet» y también promocionar el nuevo nombre en su blog de Google Cloud. Todo viene como parte de un nuevo impulso para que los clientes (incluidos aquellos en un salón de clases) consideren usar Meet para sus necesidades de video chat y conferencias durante esta pandemia.

Google dice que la marca de «Hangouts Meet» se retirará o se retirará pronto, pero que el nuevo nombre se implementará lentamente. Nombra un dúo más desagradable que Google y lanzamientos lentos.

¿Qué significa esto para ti y el futuro de Hangouts?? Nada realmente. Los hangouts todavía existen para los consumidores habituales, mientras que Hangouts Chat sigue siendo un servicio de G Suite que dudo que muchos usen. Algún día, Hangouts Chat podría estar disponible para los consumidores o tal vez Google también lo cambie de marca a «Google Chat».»Probablemente harán eso, pero hoy no se ha anunciado nada».

  • ACTUALIZACIÓN 4/9: Google confirmó hoy a The Verge que Hangouts Chat ahora es Google Chat. ¿Por qué fue tan difícil??

Para recapitular, el Hangouts Meet de Google, que probablemente no estaba usando, ahora se conoce como Google Meet.

// Google Cloud | Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124