No se emocione demasiado por el próximo título de «Necesidad de velocidad» de EA Games, los precios de la gasolina están subiendo

Tengo buenos recuerdos del último título de Need for Speed para Android de EA Games, pero si las últimas noticias del extranjero van a ser el mismo plan de juego para el lanzamiento en EE. UU. de NFS: No Limits, entonces mi entusiasmo por el próximo título de carrera se ha agotado por completo.

Según los usuarios de iOS en regiones seleccionadas donde el juego ya se lanzó, EA Games está trayendo los IAP (compras en la aplicación) en su juego más nuevo. Más allá de hacer que las personas paguen por las actualizaciones o desbloquear vehículos geniales, EA Games te hará pagar por el gas virtual que se usará en tu auto virtual. Mátame.

Esta estratagema ha sido implementada por los fabricantes de juegos antes, y es muy similar a cómo Rovio usó la «barra de energía» en Angry Birds GO! Si no tienes energía, no puedes competir. Debido a este mecanismo, debe esperar a que su tanque de combustible se llene o pagar un precio para seguir compitiendo.

Francamente, es ridículo y EA Games debería estar avergonzado. Claro, tienen derecho a ganar dinero en un juego que probablemente gastaron millones en desarrollo y marketing, pero ¿cuándo se traza la línea?? Para mí, preferiría pagar un precio premium por adelantado por el acceso completo a un juego, en lugar de tener que lidiar con micro transacciones.

El juego se llama «No Limits», pero incluso EA no puede evitar exprimir cada dólar que puede de los jugadores.

Vía: Android Police | MobiFlip

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124