Nova Launcher 6.1 Beta incluye puntos numéricos y modo oscuro para Google Discover

«>

Nova Launcher, todavía uno de los mejores lanzadores de terceros disponibles en Android, regresa nuevamente con una versión beta actualizada. Etiquetada como versión 6.1, esta versión beta incluye puntos numéricos para notificaciones, así como un modo oscuro para la página Google Discover en su pantalla de inicio

Para los puntos numéricos, piense en las insignias de notificación regulares, pero con un número asignado. Esto es perfecto para enviar aplicaciones y aplicaciones de correo electrónico, proporcionando un número exacto en la insignia con respecto a cuántas notificaciones tiene.

Para cualquiera que adore Dark Mode todas las cosas, Nova Launcher ahora tiene soporte dentro de la página de Google Discover a la izquierda de su pantalla de inicio. Necesitará una de las aplicaciones complementarias de Nova para que funcione, pero una vez habilitado, tendrá algunas opciones de temas diferentes para elegir: el modo Noche de luz, oscuridad y seguimiento (nova).

Puede descargar la versión beta siguiendo el siguiente enlace o esperar a que estas funciones se implementen en la versión pública en Google Play.

Descargar Beta

// Tesla Coil Apps

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124