Novedades de Android 11 Beta 2?

Google acaba de dejar caer el Android 11 Beta 2 en los teléfonos Pixel y ya estamos buceando para ver qué hay de nuevo. Como una construcción en su mayoría estable bajo el hito de Estabilidad de plataforma, es posible que no veamos nada enorme, pero Google a menudo continúa ajustando los elementos de la interfaz de usuario hasta el lanzamiento final.

En esta publicación, haremos todo lo posible para rastrear esos cambios. No podemos prometer que la lista será larga o emocionante, aunque ya estamos encontrando algunos cambios que tienen mucho sentido.

Descripción general de la aplicación cambia

Beta 2 vs. Beta 1

Este no es un gran cambio aquí, pero el conmutador de aplicaciones en Android 11 Beta 2 se ha limpiado. En la vista previa anterior y las versiones beta, Google incluía 3 opciones para capturar, seleccionar texto o compartir. Tener los tres tenía tan poco sentido, y Google parece haberse dado cuenta de eso. En el nuevo Android 11 Beta 2, lo redujeron a solo captura de pantalla y seleccionaron, con un nuevo icono para la selección de texto.

El icono de las burbujas tiene más sentido

Este es un cambio menor, pero dentro de una notificación que le permite abrirse en una conversación de Bubbles, Google modificó el ícono para tener más sentido. En la esquina inferior derecha de arriba, vea cómo el icono de Bubbles ahora tiene una flecha que sugiere que el botón hace algo fuera de la notificación? Eso no estaba allí antes. Anteriormente, era solo este círculo extraño con un punto y ninguna indicación sobre lo que podría hacer.

Opción de reloj eliminada de la sección Estilo

Beta 2 vs. Beta 1

En la vista previa anterior y las versiones beta, Google incluyó una sección de Reloj dentro de Styles & amp; amp; Área de fondos de pantalla, pero eso se ha eliminado en mi Pixel 4 XL en Beta 2. Asumimos que el área iba a permitir personalizaciones de la pantalla de bloqueo y relojes de pantalla siempre activos, por lo que ver que ahora se elimina es un poco extraño. Quizás Google lo esté guardando para una caída de características de Pixel?

El menú Compartir le indica cuándo ancla una aplicación

Beta 2 vs. Beta 1

Esta es otra cosa de limpieza o mejora de la interfaz de usuario, pero la fijación de la aplicación que puede hacer en el menú de acciones de Android 11 ahora muestra un icono de pin al lado de las aplicaciones que ha anclado. Me gusta.

La grabación de pantalla puede grabar audio del dispositivo

La grabación de pantalla en el nuevo Android 11 Beta 2 agregó un par de nuevas opciones de audio. En lugar de solo grabar desde el micrófono, puede personalizar aún más la experiencia de audio para grabar solo audio de dispositivo o audio de dispositivo y micrófono. Parece que la función de registro de pantalla también tiene un nuevo icono.

Las secciones de notificaciones ya no tienen nombres tan extraños

Beta 2 vs. Beta 1

Recuerde lo tonto que fue de los primeros avances que Google estaba escribiendo nombres confusos y absurdamente largos al lado de cada sección en el área de notificaciones de Android 11? Estaban utilizando «Notificaciones de alerta» y «Notificaciones silenciosas» para ayudarnos a comprender que algunas notificaciones nos alertarían mientras que otras estaban en silencio. En Beta 2, ahora se han ido y las secciones ahora solo dicen «Notificaciones» y «Silencioso».»Gracias Google!

Los nuevos controles de medios en configuraciones rápidas están aquí, para algunos

& lt; p dir = «ltr» lang = «en» & gt; El nuevo reproductor multimedia en diseño de configuración rápida ahora está habilitado de forma predeterminada. pic.twitter.com/urpJZICr8p

– Mishaal Rahman (@MishaalRahman) 8 de julio de 2020

En Beta 1, Google mostró nuevos controles de medios a nivel de sistema que ahora se alojarían dentro del área de configuración rápida, en lugar de una notificación que siempre muestra. La implementación en Beta 1 no estaba completa, requería que los habilitara a través de una opción de desarrollador, y no parecía lo que Google había probado, pero ahora estamos viendo el producto terminado en Beta 2. Bueno, algunas personas lo son. El nuevo aspecto está apareciendo para algunos, pero no para todos … como nosotros.

Picture-in-picture obtiene un cambio de tamaño simple

Mi Pixel 4 XL con el Android 11 Beta 2 acaba de obtener una actualización de YouTube y trae consigo una mejor manera de cambiar el tamaño de las ventanas de imagen en imagen. En compilaciones anteriores, había una acción de pellizco a zoom apenas funcional que a veces cambiaría el tamaño de estas ventanas, pero Google ahora ha recibido un apoyo real.

En los disparos de arriba, puede ver que la ventana flotante tiene un icono en la esquina superior izquierda con dos barras blancas que indican que puede hacer que algo suceda al tocar allí. Con un deslizamiento hacia afuera o hacia atrás en ese lugar, cambiarás el tamaño de la imagen en imagen. Toma eso, Apple!

Seguiremos actualizando esta publicación.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124