Novedades de Android Q Beta 2? (Lista de actualización)

Android Q Beta 2 ha caído y ya estamos entrando para ver qué ha cambiado desde la última versión beta. En esta publicación, revisaremos artículos grandes y pequeños, lo que con suerte nos brinda suficientes productos para guiarlo a través de un video.

Listo? Esto es lo nuevo en Android Q Beta 2.

Contenidos

Los gestos de navegación ahora incluyen un deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha en la píldora para cambiar de un lado a otro entre las aplicaciones.

Aquí hay un breve video en acción. La navegación ahora es más un conmutador de aplicaciones deslizantes que un rápido intercambio entre las dos aplicaciones más recientes. Tampoco tiene la acción de deslizar y mantener para ver la vista previa ampliada de todas las aplicaciones abiertas.

Puede cambiar la dirección del deslizamiento de notificaciones!

Para cambiarlo (y debe «Cambiar a la izquierda para descartar …»), diríjase a Configuración & amp; gt; Aplicaciones & amp; amp; notificaciones & amp; gt; Notificaciones & amp; gt; Avanzado & amp; gt; Cambiar acciones.

Un nuevo menú de acciones está aquí.

Q Beta 2 vs. Q Beta 1

La página de configuración para notificaciones ha cambiado algunos diseños, con aplicaciones abiertas menos recientemente. También encontrará la configuración de Bubbles aquí. Todavía estamos tratando de descubrir qué demonios es también un «Asistente de Notificación».

ACTUALIZACIÓN: Así es como Google describe al Asistente de notificación. Qué?

Tenemos un nuevo ícono de batería, ja!

Nuevo

Viejo

En serio, Google está realmente interesado en este nuevo ícono de batería.

Q Beta 2 vs. Q Beta 1

Los controles de volumen ahora muestran una superposición en la parte superior de su pantalla actual para permitirle ajustar volúmenes adicionales en lugar de llevarlo a la página de configuración.

Las notificaciones a los medios muestran una barra de progreso ahora.

Los permisos de aplicaciones ahora se llaman Administrador de permisos, además de que la configuración de autocompletar no está tan enterrada.

Si tiene reproducción de medios, la pantalla siempre activa resalta esas notificaciones y reduce el reloj, lo cual no es ideal.

Android Q ahora tiene Bubbles tipo chatheads para notificaciones, de las que hablamos aquí, pero todavía no parecen estar en vivo o estamos esperando que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones.

Creo que eso es todo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124