Nuestro teléfono Android favorito de 2017

2017 ha sido uno de los mejores años en la memoria con respecto a las diferentes opciones disponibles para los compradores de teléfonos inteligentes Android. De hecho, la competencia fue tan buena que tuvimos que abordarla públicamente en una publicación donde admitimos que no sabíamos qué teléfono debería comprar. Parecía que cada OEM importante tenía un ganador, y desde el punto de vista del consumidor, no hay nada mejor que eso.

Google trajo el calor con la línea Pixel 2 / Pixel 2 XL, Samsung continuó su tendencia de sorprendenteidad de hardware y LG aumentó seriamente su juego en 2017 con el G6 y el V30 realmente genial. Honestamente, amigos, no sé si tendremos otro año como este en los teléfonos inteligentes, así que tomemos un momento para reflexionar sobre la diversión que hemos tenido.

Si bien deseamos poder otorgar premios a cada teléfono que disfrutamos, vamos a perseguir y nombrar nuestro teléfono Android favorito de 2017!

Favorito: Pixel 2 XL

Los Pixel y Pixel XL originales fueron finalistas en 2016, pero este año, Google mejoró la alineación de Pixel lo suficiente como para ganar los más altos honores. Si bien el Pixel 2 también es un teléfono muy bueno, le estamos dando el teléfono del año (POTY) al Pixel 2 XL específicamente, con su batería más grande, una pantalla QHD más grande y un diseño industrial encantador.

Cuando me preguntan por qué disfruto tanto usando el Pixel 2 XL, es bastante fácil para mí resumir la experiencia. El 2 XL ofrece una de las mejores experiencias de fotografía móvil disponibles, capaz de entregar disparos con un solo sensor que algunos teléfonos no pueden proporcionar con dos, software tan ordenado pero rico en funciones que nunca se siente como si se estuviera perdiendo algo, además de actualizaciones oportunas y la posibilidad de probar las últimas versiones de Android y las características que presentan ante cualquier otro dispositivo. Dejando a un lado el drama exagerado, como amante de Android, simplemente no puedes pedir mucho más.

Lo que ayudó a empujar el Pixel 2 XL al territorio POTY son algunos cambios que debo destacar, porque se suman a la experiencia general de propiedad positiva. Si no revisó nuestra revisión escrita, Google mejoró la resistencia al agua del dispositivo a una clasificación de IP67 y también nos dio dos altavoces frontales que son bastante ruidosos. Recordando nuestra revisión original de Pixel y Pixel XL, ambas cosas se abordaron como algo que nos gustaría tener, por lo que la compañía entregó cada cosa negativa que tuvimos que decir el año pasado.

¿Qué podemos decir? Somos tontos para el Pixel.

Runner Ups

Galaxy S8 +

Samsung nos dio tres dispositivos sólidos este año, el Galaxy S8, S8 + y Note 8. Al elegir cuál resaltar, el S8 + parece combinar lo mejor del S8 y la Nota 8 en un solo paquete. Obtendrá la última versión de Samsung de su software, batería más grande y pantalla sobre el S8 estándar, pero el teléfono también demuestra ser manejado con bastante facilidad en la mayoría de los casos gracias a su excelente diseño, a diferencia del Note 8.

En nuestra revisión del Galaxy S8 +, nos encantó su pantalla Infinity de 6.2 ″, una duración de batería mejor que la media, una cámara excelente, la no zanja de Samsung del conector para auriculares y, por supuesto, Samsung Pay (sigue siendo el mejor servicio de pago móvil) . Si bien el hardware de Samsung ya es de primera categoría, Samsung también ha estado trabajando en su software en 2017 y, como alguien que ha estado usando dispositivos Samsung durante años, las mejoras son muy notables. Donde solía haber un serio retraso y broma, las cosas se están volviendo bastante suaves y la multitarea es bastante agradable. Esperamos que Samsung continúe esta tendencia porque el software es un aspecto tan importante de la experiencia general.

Honestamente, estamos bastante entusiasmados con el Galaxy S9 de 2018 y creemos que tú también deberías estarlo.

Corbata: OnePlus 5T / Galaxy Note 8

Intentar completar esta publicación no fue tan fácil, por lo que tuvimos que dar esta posición a dos dispositivos, el OnePlus 5T y el Galaxy Note 8. Ambos dispositivos obtuvieron altos honores, pero por diferentes razones.

Repasemos el OnePlus 5T primero.

La última oferta de OnePlus ofrece un rediseño de hardware muy divertido, con un bisel muy mínimo y el lector de huellas digitales se mueve a la parte posterior del teléfono. Además de un aspecto dulce, el software del teléfono sigue siendo tan bueno como era de esperar, con muchas opciones de personalización y buen rendimiento. Además de eso, la duración de la batería fue muy notable, la configuración de la cámara dual en la parte posterior es sólida y la estructura de precios de OnePlus sigue siendo algo contra lo que no puede argumentar. Es un gran teléfono para cualquier comprador de Android.

En cuanto al Galaxy Note 8, qué buen teléfono (revisión escrita aquí). Después del fiasco de retirada del año pasado, nos complace informar que no se han informado problemas con la Nota 8, lo que ya hace que esta sea una mejora importante para la serie Nota. Samsung incluyó el diseño de pantalla Infinity, una muy buena configuración de cámara dual en la parte posterior, así como la duración de la batería que fue más allá para mí durante el proceso de revisión.

Si buscara un negativo, tendría que ser el precio. Con más de $ 900, el Note 8 no es exactamente accesible para todos, por lo que es mejor dejar un teléfono solo para aquellos que realmente obtendrán el uso de todo lo que ofrece: S Pen, resistencia al agua, cámaras duales y todo lo demás que se suma a un precio tan alto.

Aquí está nuestra revisión de video OnePlus 5T en caso de que se lo haya perdido.

Mención de honor

  • Razer Phone: para el primer intento de Razer en un teléfono inteligente Android insignia, el Razer Phone es bastante elegante (revise aquí). Si bien la duración de la batería es excelente y el software es bueno, lo que le da al Razer Phone una mención de honor es su tecnología de visualización. A diferencia de cualquier otro dispositivo, Razer proporcionó un panel capaz de una frecuencia de actualización de 120Hz, que en realidad puede ver en acción en comparación con cualquier otro teléfono con 60Hz (básicamente todos los demás teléfonos Android). Hay algo en desplazarse por la interfaz de usuario del teléfono o jugar un juego que admita la frecuencia de actualización superior que es extremadamente satisfactoria. Cruzados los dedos vemos más de esto de otros fabricantes de dispositivos en el futuro.
  • LG V30 – Teniendo en cuenta la terrible oferta que LG proporcionó en 2016 (* tos G5 tos *), la compañía buscó una redención seria este año. En la primera mitad del año, obtuvimos el G6, que fue un fantástico paso adelante del G5 y su toma de modularidad, pero luego, en la segunda mitad, la compañía lanzó el V30. Qué mejora tan loca sobre cualquier otra cosa que LG haya lanzado (revisión aquí). El teléfono tiene un magnífico diseño industrial, una gran cámara, un software que no quiere que me meta la cabeza y una buena duración de la batería. Si no fuera por una competencia tan dura este año, LG podría haber logrado fácilmente un lugar entre los 3 primeros este año.

Creo que cometimos un error? No sería la primera vez. ¿Cuál es su voto para el teléfono del año 2017??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124