Nuestros juegos favoritos de Android de 2016

Como jugador móvil, diría que 2016 fue un año sólido para los juegos de Android. Vimos un gran lanzamiento ridículamente masivo con Pokémon GO, disfrutamos de la diversión multijugador con Exploding Kittens y nos abrimos paso a través de hermosos paisajes en Alto’s Adventure. Claro, Tiny Wings todavía no está en Android, pero joder, estamos avanzando.

Hemos compilado una lista de nuestros juegos favoritos de Android de 2016, pero no están en ningún orden en particular. En pocas palabras, estos son los juegos que más disfrutamos durante el año, así que si te perdiste alguno de ellos, asegúrate de verlos.

Aquí vamos.

Pokémon GO

Odiarlo o amarlo, Pokémon GO era enorme. Fue masivo. Desde el punto de vista de la nostalgia, Pokémon GO trajo a los pequeños Pocket Monsters de vuelta al corazón de millones, y si el juego es tan increíble o no, al menos sacó a la gente de su casa e interactuó con otros en un cuero cabelludo que ningún otro juego móvil ha hecho.

Si necesita un resumen rápido de cómo funciona, los jugadores seleccionan un equipo (azul, rojo o amarillo), luego salgan al mundo y encuentren Pokémon. Una vez que tengas tus pequeñas criaturas, puedes colocarlas dentro de los gimnasios y hacer que luchen entre sí. Para obtener más suministros, como PokéBalls y trozos de fruta para ayudar a capturar Pokémon más poderosos, debe dirigirse a PokéStops. El objetivo general es caminar por su área, descubrir nuevos Pokémon y, básicamente, convertirse en el principal Pokémon Master de su vecindario.

Puede que esté perdiendo el aliento diciéndote esto, pero si aún no has probado este juego, nunca es un mal momento para comenzar a jugar. Es un montón de diversión, al menos hasta que alcances la marca de Nivel 30, entonces se convierte en un verdadero dolor subir de nivel.

Enlace de juego

Último horizonte

Last Horizon es un juego del que hablamos en el momento de su lanzamiento, pero no mucho más. Para mí, el juego es muy agradable, pero lamentablemente, es bastante corto y algunos pueden encontrar que es un poco fácil. Si bien estas dos críticas podrían etiquetarse como verdaderas, este juego sigue siendo bastante extraño.

Para desglosarlo, usted ordena una nave espacial en un intento de encontrar un mundo nuevo, ya que su planeta natal ha sido destruido. Los controles son como el clásico juego de los asteroides, y además de eso, hay muchos obstáculos que enfrentarás en tu camino hacia un nuevo planeta natal. En el camino, deberá repostar en planetas alienígenas, lo que significa que deberá dominar el arte de la gestión de propulsores, lo cual no es una tarea fácil.

Por el precio de $ 3, Last Horizon es un juego bastante bueno para los fanáticos del espacio y los juegos clásicos de estilo arcade. Definitivamente vale la pena el precio de la admisión.

Enlace de juego ($ 2.99)

Auralux: Constelaciones

Otro juego del que nos entusiasmamos en el momento del lanzamiento, Auralux: Constellations es una secuela del juego de estrategia original de Auralux. En la secuela, War Drum Studios introdujo una tonelada de nuevos niveles intergalácticos similares a riesgos, soporte de Android TV, un modo multijugador en línea y soporte nativo 4K. El resultado de estas adiciones es un juego que se ve mucho mejor y ofrece horas de posibilidades de juego.

En el juego, se te da el mando de planetas que producen unidades. Estas unidades se utilizan para capturar planetas adicionales (que crean más fuerzas), así como para destruir los planetas de tu enemigo. El objetivo es destruir a tus enemigos y capturar todos los planetas.

Al principio, el juego parece bastante fácil, pero déjame decirte que termina siendo todo menos fácil. Hay innumerables niveles en la secuela que no puedo completar, simplemente porque la IA de la computadora aparentemente predice mi movimiento antes de que pueda lograrlo. Si bien esto es agravante y extremadamente desafiante, ayuda a crear una experiencia de juego única que los amantes de los juegos de estrategia disfrutarán.

El juego se puede descargar gratis, pero para desbloquear todos los niveles y contenido, está buscando un precio de compra completo de $ 9.99.

Enlace de juego

Kittens explosivos

El juego más financiado en la historia de Kickstarter, también conocido como Exploding Kittens, llegó a Android este año. Para decirlo con elegancia, este juego patea totalmente el culo.

Para comenzar, necesitará aprender las reglas, pero créanme, no es nada difícil. Para resumir el juego, termina una vez que un jugador saca una carta de gatito en explosión y no tiene una carta para desarmar la bomba. Sin embargo, mientras todos están en alfileres y agujas en un intento desesperado de no tirar de esa carta de gatito en explosión, hay otras cartas en el mazo que pueden ayudar a los estrategas maestros a garantizar su victoria contra los oponentes.

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Exploding Kittens, así que, por favor, si tienes un amigo que te gustaría desafiar (también puedes jugar oponentes aleatorios en línea), definitivamente ve a buscarlo por el precio de $ 1.99. No te decepcionará.

Enlace de juego ($ 1.99)

La aventura de Alto

Quizás 2016 te asustó por completo bajo una roca y te perdiste la genialidad que es la aventura de Alto, pero no te preocupes, para eso están las recapitulaciones anuales como esta.

En este juego que seguramente se convertirá en uno de los mejores juegos móviles jamás creados (es probable que haya algún tipo de investigación científica para respaldar esta afirmación), inicialmente juegas como Alto en una aventura de snowboard cuesta abajo. Como Alto, tienes la tarea de capturar escapadas. Ahora, si eso no prepara la escena para un gran juego, no sé qué lo hará.

De todos modos, a medida que avanzas en el juego completando varios desafíos, desbloqueas nuevos personajes que tienen diferentes habilidades. Algunos personajes pueden saltar más alto, mientras que otros mantienen el impulso mejor a medida que van cuesta abajo. El punto es que, con muchos desafíos y personajes para hacer trucos locos, Alto’s Adventure es un juego que no quieres saltarte.

Enlace de juego

Menciones honorables

  • Mini Metro ($ 4.99)
  • Cafe Racer Moto
  • Hotlap Heroes
  • LONEWOLF
  • Puntos y amp; amp; Co: Una aventura de rompecabezas

¿Le falta algo mejor a esta lista?? Háganos saber en los comentarios.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124