Nuestros teléfonos Android favoritos de 2018

Nuestro pesimista residente, el Sr. Kellen, ya ha declarado 2018 el año para olvidar en términos de teléfonos inteligentes. Eso sucedió en agosto. Si bien aprecio la honestidad y las opiniones sólidas del jefe, no nos vemos cara a cara en todo cuando se trata de 2018.

Por un lado, la situación de muesca nunca me molestó realmente como lo hizo con otros en la industria. Lo mismo ocurre con el conector para auriculares. He estado viviendo el #DongleLife desde que obtuve el nuevo MacBook Pro, por lo que la idea de perder un puerto querido es algo a lo que estoy acostumbrado como fanático de las computadoras Apple. Una parte de su pieza en la que estoy totalmente de acuerdo es la situación esencial. Realmente necesitábamos ver un Essential Phone 2 en 2018 y es lamentable que nunca haya llegado.

Honestamente, Me encantaría dar el teléfono del año de este año (POTY) premio al Pixel 3 XL, simplemente para la cámara y la experiencia de software, pero cuando miro el año en su conjunto, Está claro que no hay un solo ganador por algunas razones particulares este año.

Dicho esto, hemos decidido otorgar nuestro premio POTY a tres teléfonos en 2018. También hay muchas menciones honorables e incluso una mención no tan honorable para completarlo.

Empecemos.

Pixel 3 XL

Google hace muy buenos teléfonos. Sí, la Pixel 3 XL (revisión) tiene la muesca más fea del mundo y solo 4 GB de RAM, además de otros problemas que parecen molestar realmente a los nerds tecnológicos del mundo, pero maldita sea, la cámara es increíble y creemos que el software es fantástico. En general, hemos disfrutado usando el Pixel 3 XL desde el lanzamiento, y hasta que la alineación de 2019 comience a implementarse, este es el teléfono que usaremos como nuestro controlador diario.

No estamos tratando de decir que el teléfono es perfecto. Además de las cosas ya vinculadas anteriormente, muchos podrían argumentar que sería un mejor teléfono si tuviera un conector para auriculares o tal vez más RAM, pero discutamos lo que tiene el teléfono. Tiene una buena duración de la batería, un modo de cámara Night Sight que cambia el juego que es increíble y pone celoso a todos los demás teléfonos, además de actualizaciones que se implementan momentos después de ser anunciados por Google, no meses, como otros teléfonos.

Esa es la experiencia del teléfono inteligente que apreciamos y ya sabemos que este teléfono que recibe un premio POTY no sorprenderá a ninguno de ustedes. Somos criaturas de hábito, después de todo.

  • Compre Pixel 3 XL

Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 (revisión) es uno de los teléfonos del año porque es el teléfono el que lo tiene todo. Puede llamar a Google para todas las piezas que faltan en el Pixel 3, pero fuera de las actualizaciones de software oportunas, no estoy seguro de que Samsung se haya perdido nada con la Nota más reciente.

Tiene opciones que lo llevarán por un camino de hasta 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. En un teléfono inteligente! Pero también tiene una pantalla ridículamente buena (probablemente la mejor en el negocio), batería grande de 4000 mAh, todos los sensores, todos los métodos de carga rápida, LTE y WiFi súper rápidos y cámaras que probablemente solo son superadas por Google . Incluso tiene un S Pen incluido que ahora tiene Bluetooth y hace un montón de cosas geniales que no tenía antes.

Claro, el Note 9 es una locura costosa y eso podría apagar muchos, pero si tiene el presupuesto para ello, este es un teléfono que no decepciona y probablemente hará algo para sorprenderlo 6 meses después. Oh, también tiene una actualización realmente dulce con una interfaz de usuario actualizada.

  • Compre Galaxy Note 9

OnePlus 6T

Podría argumentar fácilmente que OnePlus 6T (revisión) es el verdadero teléfono del año 2018. Es el primero de OnePlus en encontrar un socio transportista. Es el primero de OnePlus en trabajar en Verizon. Todavía comienza a un precio realmente excelente. Tiene mejoras significativas sobre el OnePlus 6 lanzado anteriormente e introduce tecnología que nadie más en los EE. UU. Ha usado todavía (lector de huellas digitales en exhibición). Se ve genial. Su software es tan bueno como el de Google y las actualizaciones se han presentado regularmente. La duración de la batería en el 6T es una locura. Buen señor, es un buen teléfono.

Las únicas cosas que lo retienen son la cámara que realmente no resiste los dos teléfonos anteriores y el nuevo lector de huellas digitales que usaron es algo frustrante de usar. Esas dos cosas, si hubieran sido un poco mejores, probablemente habrían hecho de este teléfono el claro ganador.

Eso no quiere decir que lo que OnePlus hizo aquí no sea algo muy especial.

  • Compre OnePlus 6T

Mención de honor:

  • Razer Phone 2: En nuestra revisión de Razer Phone 2, declaramos que así es como se debe hacer una secuela. Razer lo mató absolutamente con Razer Phone 2, tomando las mejores partes del original y mejorando sobre ellos, así como agregando cosas que faltaban en el primero. No solo mejoraron el teléfono en 2018, sino que mantuvieron el mismo precio que el año pasado! Eso me hace sonreír y si levantaste este teléfono, probablemente seas un dueño feliz.

Mención no tan honorable:

  • RED Hydrogen One: este teléfono (revisión) fue fácilmente la mayor decepción para 2018. Fue promocionado como loco, con eventos secretos de prensa de Illuminati y nadie capaz de hablar sobre sus características, seguido de un precio loco en el lanzamiento de un teléfono que se sintió completamente inacabado cuando se lo pusieron en manos de los revisores de teléfonos inteligentes. Kellen sabía que no sería genial desde el día en que RED se burló por primera vez, pero tenía grandes esperanzas. Estaba muy equivocado.

¿Está de acuerdo con nosotros u odia nuestras agallas por no gustarle su teléfono en particular?? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124