Nuestros teléfonos Android favoritos de 2020

2020 está llegando a su fin, y aunque eso puede molestar a algunos de ustedes masoquistas, creo que la mayoría de nosotros estamos listos para pasar la página. Sin embargo, un área de 2020 que no fue tan mala? Smartphones. Mirando hacia atrás en este año, tuvimos algunos dispositivos asesinos que se lanzaron, con muchas opciones que abarcan toda la gama de precios: también conocido como, había algo para todos.

Hemos otorgado un premio al Teléfono del Año (POTY) desde 2012 y me condenarán si dejamos que COVID-19 nos detenga. El título de POTY ha evolucionado a lo largo de los años, con una gran variedad de dispositivos lanzados en todo el espectro de precios. No se sentiría del todo justo poner un plegado costoso contra un teléfono de rango medio, y debido a que ahora hay una gran variedad de buenos teléfonos (que van desde locos económicos hasta locos), dividiremos nuestros teléfonos favoritos en Las siguientes categorías.

POTY 2020 es una oportunidad!

Sin presupuesto POTY: Galaxy Z Fold 2

Samsung lo clavó absolutamente con el Galaxy Z Fold 2. Es como Samsung leyó nuestra reseña para el original y arregló todas las cosas de las que nos quejamos. Tiene la pantalla de cubierta más grande, se deshicieron de la muesca en el interior, además de agregar especificaciones que realmente hicieron que esto pareciera que valía la pena desembolsar $ 2,000 por ello. Creemos que es realmente la experiencia de Android más premium, junto con un precio muy superior.

  • Revisión de Galaxy Z Fold 2: devolución del teléfono Ultimate Couch

Vemos el Galaxy Z Fold 2 como el último dispositivo 2020. No podemos hablar por todos, ya que todas nuestras situaciones son diferentes, pero este año pasamos mucho más tiempo adentro en el sofá, viendo el Mandalorian y cualquier otra cosa en la televisión que pueda distraernos de lo que estaba ocurriendo afuera. Dicho esto, Z Fold 2 es el mejor teléfono de sofá, con su gran pantalla de 7.6 pulgadas completa con frecuencia de actualización de 120Hz y toda la potencia de procesamiento y almacenamiento que pueda necesitar para juegos, multitarea o cualquier otra cosa en la que se encuentre.

Será interesante ver cómo Samsung mejora este teléfono. Ya esperamos el soporte de S Pen, lo cual será bueno, pero maldición, el Z Fold 2 ya es casi perfecto.

-Tim

Compre Galaxy Z Fold 2 ($ 1999)

En un presupuesto POTY: Pixel 5

Absolutamente adoro el Pixel 5. Tan consciente como soy del hecho de que Google parece haber decepcionado a muchos al no ofrecer la lista de especificaciones finales en este teléfono y que hay teléfonos a precios similares que potencialmente ofrecen más, este es el teléfono para mí para 2020. Realmente no puedo dejarlo.

  • Revisión de Pixel 5: tipo simple de trabajos

Durante la mayor parte del año, pasé tiempo con el Galaxy S20 normal, un teléfono fantástico del que no puedo decir suficientes cosas buenas. Pero cuando se lanzó el Z Fold 2, lo cambié pensando que pasaría el resto de 2020 con un pliegue a mi lado. Luego apareció el Pixel 5, me frustró un poco al principio y ahora ha crecido en mí de la misma manera que pocos teléfonos lo han hecho en los últimos años.

El tamaño es perfecto. Después de bailar alrededor de One UI de Samsung durante la mayor parte del año, encuentro que la experiencia Pixel de Google es muy refrescante. La cámara de la línea Pixel de Google sigue siendo la que más confío. La duración de la batería es tan increíblemente buena que pensar en porcentajes de batería es cosa del pasado. De hecho, acabo de apagar el indicador de porcentaje de batería en la barra de estado por primera vez en aproximadamente 4 años. He adoptado completamente la carga inalámbrica en la vida, que está aquí. El lector de huellas digitales trasero es rápido y un cambio bienvenido. Incluso la extraña textura plastificante ha sido una alegría de tocar.

Nuevamente, sé que el Galaxy S20 FE y OnePlus 8T tienen mejores especificaciones con pantallas de 120Hz. Es solo que usar este teléfono todo el día, todos los días ha traído niveles de satisfacción que no esperaba. En otras palabras, me siento bastante concentrado en el Pixel 5 en este momento y ni siquiera estoy esperando los teléfonos de 2021.

–Kellen

Compre Pixel 5 ($ 699)

Menciones honorables

Elegir un ganador en un campo de buenos teléfonos no es fácil, es por eso que estamos felices de compilar una lista de Menciones Honoríficas relativamente grande. Estos teléfonos son geniales y ciertamente los usaríamos, simplemente no vencieron a otros teléfonos para ser declarados los mejores de los mejores. A continuación encontrará la lista, junto con enlaces a nuestras reseñas, pero tenga en cuenta que no revisamos el Galaxy S20 FE. Está en la lista porque no hemos escuchado nada más que excelentes comentarios de los compradores.

  • OnePlus 8T
  • Sony Xperia 5 II
  • Galaxy S20
  • Galaxy Note 20 Ultra
  • Galaxy S20 FE

¿Lo hicimos bien?? Incorrecto? Usted será el juez y háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124