Nuestros teléfonos favoritos obtienen grandes descuentos

Black Friday Deals en teléfonos que realmente nos gustan.

Cuando se trata de ofertas del Black Friday, una de las primeras cosas por las que comenzamos a buscar son los teléfonos nuevos porque no hay muchas veces más bueno que ahora para comprar uno. Desde caídas de precios directas hasta promociones de BOGO y los precios esperados de Black Friday Pixel de Google, simplemente no puede equivocarse en los próximos días.

En esta publicación, hemos recopilado nuestros favoritos y cuáles son sus precios para el Black Friday. Tienes los Pixel 3a y Pixel 3a XL, por supuesto, pero ese descuento OnePlus 7 Pro es casi demasiado bueno para creerlo. Además, ahora vale la pena comprar el Pixel 4 XL, y Samsung está entregando descuentos de $ 200 y Galaxy Buds gratis. Que tiempo.

Nuestra oferta favorita de teléfono Black Friday

El OnePlus 7 Pro es uno de nuestros teléfonos favoritos de 2019 y lo recomendamos por completo a un precio completo, que fue de $ 699. Para el Black Friday, OnePlus bajó el modelo de 8GB-128GB en $ 150, lo que lo convierte en el mejor precio del teléfono del Black Friday 2019. Sin embargo, el stock se está agotando, por lo que es posible que desee darse prisa en este caso.

  • OnePlus 7 Pro a $ 549 ($ 150 de descuento)

Las mejores ofertas de píxeles del viernes negro de Google

Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google no son los mejores teléfonos de 2019, pero eso no significa que todavía no seamos fanáticos del tipo más grande. Si bien no recomendaré a nadie que compre el Pixel 4 normal, el 4 XL sigue siendo lo suficientemente bueno como para que a $ 699 por Black Friday, haga felices a muchos de ustedes.

En una nota relacionada, el Pixel 3a y 3a XL a $ 100 de descuento los convierten en robos increíbles y compras increíbles. Esos dos teléfonos me sorprendieron este año y no puedo recomendarlos lo suficiente, especialmente a estos precios.

  • Pixel 4 y Pixel 4 XL tienen un descuento de $ 200 (compre en Amazon)
  • Pixel 3a y Pixel 3a XL tienen un descuento de $ 100 (compre en Amazon)

Las mejores ofertas de Black Friday Galaxy de Samsung

El acuerdo que Samsung está ejecutando en su propia tienda será difícil de superar. Obtiene $ 200 de descuento en todos los modelos desbloqueados de las familias Galaxy S10 y Galaxy Note 10 con Galaxy Buds gratis, pero además de eso, Samsung todavía ofrece el mejor programa de intercambio en el negocio. Su programa de intercambio le ofrece un descuento instantáneo cuando cambia un teléfono por uno nuevo, lo que podría reducir su Nota 10 a $ 309 o su Galaxy S10 a $ 339.

  • Compre Galaxy S10, S10 + desbloqueado: Tienda Samsung | Amazon
  • Compre sin bloquear Nota 10, Nota 10+: Tienda Samsung | Amazon

Continuaremos actualizando esta publicación.

COMPRAR TODAS LAS MEJORES OFERTAS NEGRAS DE VIERNES 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124