Nuevas características de paquete humilde Alineación de juegos de Tin Man, promedio actualmente establecido en menos de $ 6

Un nuevo paquete de juegos está disponible a través de Humble Bundle, esta vez en asociación con Tin Man Games. Son los creadores de algunos títulos en Google Play, como Judge Dredd, To Be Or Not To Be, House of Hell, Bloodbones y muchos más.

En el paquete humilde, puedes pagar lo que quieras por el juez Dredd, Esclavos de Rema, Asedio del Nigromante, y un asesino en Orlandes, pero si pagas más que el promedio, que actualmente es inferior a $ 6, también obtienes Trial of the Clone, Maldición del asesino, Fighting Fantasy: Cavernas de la bruja de nieve, y sultanes de Rema. Si pagas más de $ 9, obtienes todos los juegos antes mencionados, más To Be Or Not To Be, más Fighting Fantasy: Starship Traveller. Son muchos juegos por un poco de dinero.

Para aquellos que se sienten más generosos, si pagan $ 35 o más, también obtienen una camiseta de Tin Man Bundle, así como un botón.

Siéntase libre de visitar el Humble Bundle y también apoyar a un par de grandes organizaciones benéficas.

Humble Bundle Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124