Nuevos juegos de Godzilla entrantes, «Run Godzilla» se lanza esta semana

«>

Anunciado esta semana, pronto verás un montón de nuevos juegos de Godzilla hechos por Toho que llegarán a iOS y Android, justo a tiempo para el lanzamiento de Godzilla vs. Kong a finales de este mes. Como una fangirl definitiva de Godzilla, esto me agrada mucho.

Lanzando esta semana, estamos obteniendo Run Godzilla, seguido de Godzilla Battle Line y Godzilla Destruction en abril, todo debería ir bien. En Run Godzilla, bueno, no estoy exactamente seguro de lo que haces. La descripción del juego es extremadamente extraña, y por lo que puedo deducir, literalmente crías a Godzilla como un niño y luego muere. Lea la descripción usted mismo, suena muy diferente.

Este es un juego inactivo en el que Godzilla y Kaiju se fortalecen mientras estás fuera. En el pueblo, sale el sol y se pone día tras día. Lo que debes recordar es que Godzilla, Kaiju y los aldeanos tienen solo una cantidad limitada de tiempo. Un día, se despedirán. Levanta bien a Godzilla y Kaiju, para que estén listos para decir adiós cuando llegue ese momento. No te preocupes! Puedes mirar hacia atrás en el Godzilla que has criado incluso después de que se hayan ido. Transmita sus habilidades a la próxima generación y críe Godzilla y Kaiju aún más fuertes!

Los otros dos títulos tienen mucho más sentido. Ambos juegos tienen que ver con destruir ciudades y otros Kaiju, por lo que no se necesita mucha potencia cerebral para comprender.

A medida que estos juegos se activen en Google Play, compartiremos los enlaces.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124