NVIDIA GeForce NOW Aplicación para Android Disponible para Sideload, funciona bien

«>

Si usted es un usuario beta de GeForce NOW que ha estado esperando el lanzamiento oficial de la aplicación Android del servicio de NVIDIA, lo sentimos, pero tendrá que seguir esperando un poco. Si está cansado de esperar y está listo para dejar de lado la aplicación que se lanzó para usuarios surcoreanos esta semana, puede hacerlo ahora mismo.

Estás preguntando qué es GeForce NOW? Es el servicio de transmisión de juegos basado en la nube de NVIDIA, similar a lo que Google lanzará pronto con Stadia. Disponible ahora durante bastante tiempo como beta en computadoras de escritorio y TV SHIELD, NVIDIA organiza juegos en servidores a los que puede acceder desde cualquier lugar. Incluso si tiene lo que se consideraría una máquina con poca potencia, porque los servidores de NVIDIA están manejando la ejecución del juego y todo lo que necesita hacer es transmitirlo, el rendimiento del juego siempre está en su apogeo. Cuando me lancé por primera vez, encendí una repetición de Dead Island en mi televisor SHIELD usando un controlador SHIELD y fue increíble.

De todos modos, por lo que podemos decir, después de descargar y dejar de lado el APK, deberá iniciar sesión en su cuenta NVIDIA. Parece que algunas personas están teniendo problemas con este paso, pero mientras ya sea miembro beta, debería poder acceder a él.

Si inicia sesión con éxito, encontrará su biblioteca de juegos, así como una sección para otros títulos disponibles. También debo tener en cuenta que GeForce NOW para Android depende en gran medida de que el usuario sea dueño de una especie de gamepad. Personalmente, estoy usando una serie de aceros Stratus Duo. Funciona bien.

Tenlo, jugadores.

Descargue el APK

// 9to5 Google | XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124