NVIDIA lanza «GoNNER» generado procesalmente a Google Play para Android TV

Un nuevo juego llamado GoNNER para los propietarios de SHIELD Android TV está disponible en Google Play, con un precio actual de $ 6.69. GoNNER no es necesariamente un juego nuevo, ya que ha estado disponible en Steam durante un tiempo, pero este es el primer lanzamiento oficial para Android, abriéndolo a un conjunto completamente nuevo de jugadores.

Para explicar GoNNER, es un juego de plataformas generado por procedimientos, lo que significa que cada vez que juegas, te saludarán nuevos niveles y obstáculos. La historia gira en torno a Ikk y su relación con la muerte y una ballena espacial. En esencia, el juego está diseñado para hacerte morir, pero ese es el punto. Como explica el desarrollador, «morirás. Mucho. Esto es por diseño, pero no está hecho para sentirse injusto. Eventualmente te acostumbrarás a GoNNER, así que no pierdas la cabeza.»

A medida que avanza por los niveles, disparará enemigos flotantes con láseres y cañones, con la esperanza de impulsar sus armas para crear más caos. En tu camino a través de un nivel, busca áreas secretas ocultas durante todo el juego.

El juego figura actualmente a su precio de venta, que es de $ 6.69, por debajo de los $ 9.99 habituales.

Buena suerte.

Enlace de juego ($ 6.69)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124