NVIDIA renombra GRID a GeForce NOW, lanza el 1 de octubre por $ 7.99 al mes

El servicio de transmisión de juegos de NVIDIA conocido como GRID, disponible en la mayoría de los dispositivos fabricados por NVIDIA durante el año pasado, incluidos SHIELD, SHIELD Tablet y SHIELD Portable, ahora se conocerá como GeForce NOW e incluirá un precio de suscripción mensual de $ 7.99. Esta suscripción le permite acceder a más de 50 títulos de juegos, todos almacenados en los servidores en la nube de NVIDIA. Entonces, esencialmente, es Netflix para Gaming.

Para aquellos que han jugado con GRID antes, GeForce NOW actuará de la misma manera, pero la capacidad de comprar títulos seleccionados también se incluye para el acceso instantáneo a la nube. Al igual que Netflix o Spotify, abrirá la aplicación GeForce NOW en su dispositivo, seleccionará el título que desea reproducir y eso es todo. Los juegos se transmiten a través de la red de su hogar en hasta 1080p 60 fps, lo que brinda una experiencia de juego de primera clase directamente a su HDTV, sin necesidad de Xbox o PlayStation.

Listo para lanzarse mañana (1 de octubre), NVIDIA afirma que los primeros tres meses de servicio serán absolutamente gratuitos, lo que permitirá a los jugadores tener la oportunidad de probar el servicio antes de tener que pagar un centavo.

En cuanto a los títulos que encontrarás para la transmisión, habrá muchos juegos de Batman, títulos de LEGO, Dead Island, juegos de carreras y algunos juegos de rol. Habrá algo para todos y NVIDIA también traerá nuevos títulos al servicio a medida que pase el tiempo. Para obtener una lista completa de juegos para transmitir y juegos para comprar, consulte aquí.

¿Pagarías $ 8 al mes para transmitir videojuegos a través de la nube??

[responsive_vid]

Vía: NVIDIA [2]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124