NVIDIA Trae GeForce mejorado AHORA a SHIELD TV, que significa Fortnite para Android TV!

«>

De vuelta en CES, NVIDIA anunció la versión beta de GeForce NOW para PC y Mac, permitiendo incluso la mayor cantidad de computadoras de escritorio y portátiles para ejecutar títulos de juegos AAA de alta gama. Quizás lo más importante es que básicamente permitió que cualquiera accediera a Fortnite a través de los propios servidores de NVIDIA a través de la transmisión, lo que significa que no necesitabas tu propia plataforma elegante para colgar con los mejores después de caer desde Battle Bus.

Hoy, NVIDIA anunció que está trayendo la misma experiencia GeForce NOW mejorada a SHIELD TV. Y sí, eso significa que Fortnite para Android TV es esencialmente una cosa ahora y estoy literalmente hiperventilando aquí.

Se dice que se lanzará dentro de la próxima semana, el nuevo servicio GeForce NOW proporcionará acceso a toneladas de títulos de juegos de PC, todos jugables directamente desde su televisor SHIELD. Puede ver la lista completa de títulos compatibles para transmitir a través de GeForce NOW aquí, con nuevos títulos que se agregan regularmente. A partir de hoy, hay más de 225 títulos de juegos disponibles.

Debido a que los juegos se transmiten, necesitará una conexión sólida a Internet, pero más allá de eso, no hay parches o actualizaciones de juegos necesarios para descargar. NVIDIA maneja todo eso de su parte, así que tenga la seguridad de que siempre jugará la versión más actualizada del juego. Gracias a los ahorros en la nube, también puede retomar donde lo dejó con GeForce NOW.

Usé este servicio para ahorrarme $ 60 en No Man’s Sky y fue genial, por lo que el hecho de que esté mejorando aún más, con acceso a Fortnite, significa que ahora puedo morir feliz.

Si aún no se ha registrado para obtener acceso beta a la nueva GeForce NOW, hágalo aquí. Para encenderlo en su televisor SHIELD una vez en vivo, todo lo que necesitará es iniciar sesión en una cuenta NVIDIA.

Tan pronto como esto se lance «en la próxima semana», se lo haremos saber.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124