Obtenga Mini Metro por solo $ 2 en este momento, por debajo del precio habitual de $ 5

«>

Escribimos el lanzamiento de Mini Metro a fines de 2016, y considerando que fue hace un tiempo, lo dejaré pasar si no lo recuerdas. Sin embargo, estoy aquí para hacerle saber que el juego está a la venta en este momento en Google Play, con un precio de $ 2, por debajo de su precio habitual de $ 5.

El juego te llevará por todo el mundo, construyendo sistemas ferroviarios para pasajeros. Construirá un sistema en París, Nueva York, San Francisco, además de muchas más áreas notables.

Para resumir la jugabilidad, verás varias formas dispersas en el mapa. Esas formas indican estaciones donde aparecerán los pasajeros. Su trabajo es llevar a los pasajeros de formas diferentes a sus estaciones de forma correspondiente. Lo hará dibujando líneas de una estación a otra, pero tenga en cuenta que solo se le permite una cierta cantidad de líneas y querrá asegurarse de que sus rutas de pasajeros no sean demasiado complejas. Cuanto más compleja sea la ruta, más tiempo tendrán que esperar otros pasajeros, y eso no es bueno.

Este fue fácilmente uno de mis juegos favoritos de todo el año 2016, por lo que por $ 2, definitivamente vale la pena.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124