Oficial: T-Mobile y Sprint se están fusionando, solo se llamarán «T-Mobile»

ACTUALIZACIÓN: Aquí hay algunas ideas adicionales sobre esto, incluida la forma en que podría afectar su factura.

Noticias de fin de semana! T-Mobile y Sprint anunciaron hoy que se están fusionando para crear una sola compañía, simplemente llamada T-Mobile. Este es el final para Sprint, pero combinados, los dos esperan ser un verdadero competidor para Verizon y AT& amp; T y construir una red 5G aún más rápido.

A lo largo del comunicado de prensa enviado por T-Mobile y Sprint, hablan de menores costos, mayores economías de escala, mejor calidad de red, creación de empleo y la creación de redes 5G mencionada anteriormente. Los dos usarán su espectro de 2.5GHz (Sprint) y 600MHz (T-Mobile) para «crear la red móvil de mayor capacidad en la historia de los EE. UU.», Con lo que podrían ser velocidades 15x más rápidas «en promedio» para 2024. Algunos clientes incluso pudieron ver velocidades 100 veces más rápidas que principios de 4G, sugirieron las compañías.

Impulsarán la expansión rural, lo que significaría abrir tiendas y crear «miles de nuevos empleos», posiblemente ofrecer otra opción de banda ancha a esas comunidades y una mejor competencia con Verizon fuera de las grandes ciudades.

Esto necesitará aprobaciones regulatorias para pasar, por supuesto. Si eso sucediera, John Legere permanecerá como CEO y la sede de la compañía permanecerá en Bellevue, Washington. El CEO de Sprint, Marcelo Claure, se quedará como miembro de la junta de la nueva compañía. Esperan cerrar en la primera mitad de 2019.

Las compañías combinadas emplearán a más de 200,000 personas y planean invertir unos $ 40 mil millones en la red durante los próximos tres años. Esperan que obligue a AT & amp; amp; T, Comcast y Verizon a hacer lo mismo. Y este es finalmente el argumento en el que venderán reguladores. Será: «Mira, nosotros combinados podemos obligar a nuestros competidores a hacer cosas más grandes, lo cual es ganar-ganar para todos!»

En términos de otros detalles, ambas juntas directivas de T-Mobile y Sprint aprobaron el acuerdo. Deutsche Telekom (T-Mobile) tendrá el 42% de la propiedad, mientras que SoftBank (Sprint) tendrá el 27%.

Si no le importa nada de eso, solo sepa que el argumento aquí es para la compañía combinada, que se conocerá como T-Mobile, para crear empleos, construir una red 5G más rápido, ayudar a impulsar la competencia y, en última instancia, reducir los precios para ti. Si se aprueba este acuerdo, manténgalos en eso. Si no ve precios más bajos, debe llamarlos hasta que lo haga.

// T-Mobile

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124